28 enero 2007

My dog ate my homework...

Freddy ha dejado una tarea, y trataré de cumplirla, consiste en lo siguiente:

Todos alguna vez fuimos niños.. (kindergarten homework)
1. Acuda ud con la mama mas cercana que tenga.
2. Pide un bonche de fotos de cuando eras niño (3-8 años) y de cuando eras bebe (0-3) años.
3. Selecciona las mejores y scanealas (digitalizalas).
4. Ponlas en tu blog como un post especial y explica porque las pones.
5. Y pasa esta tarea a los contactos que pienses que realmente lo haran.
**esta tarea si es divertida no como la del libro.


Siempre me gustó Batman... chequen la ardillita ochentera de barcel al fondo...


La típica de "castor"
Siempre que había pastorelas, me elegían como diablo, no sé por qué... Sí, soy el que se está agarrando la cola.
Disfrazado de Zorro...

Mi cara de niño bueno en el kinder... y la maestra que no me soltaba.

Para que no digan que la mala actitud es copiada o algo así... nótese el gesto desde entonces.




Me gustaría que esta tarea la hicieran:

Lollipop (Enséñanos cuando eras una paletita chiquita, sí? por fa?)
Angel (Pon esa donde estás en un cumpleaños con un popote en la boca y que estás como aburrida)
Paulina (Tantos años de conocerte y no te conozco en fotos de niña)
Chokkolatt (Sé que está difícil que tú la hagas, pero no quise dejar de intentarlo)
Roberto


22 enero 2007

Easy like sunday morning


Normalmente detesto los domingos, son demasiado familiares (el envidioso), los centros comerciales y restaurantes están llenos al tope, niños en abundancia corriendo y gritando por todos lados, además de que normalmente me levanto hasta el medio día agotado por cualquier cosa que haya hecho el día anterior, y lo peor de todo, es la antesala del peor día de la semana, el lunes por supuesto. Ayer sin embargo, fue diferente. El hecho de irme a la cama temprano el sábado hizo que despertara temprano (además de que estoy tomando muchísima agua y tengo que levantarme apresurado para llegar al baño), ví por la ventana que era uno de esos días perfectos, con cielo despejado, muy azul, los rayos del sol brindaban un calor agradable, apenas perceptible, como cuando sacas la mantita favorita de la secadora, y el viento frío pero muy soportable. Otros factores que marcaron la diferencia este domingo fue el cumpleaños del Clemen, mi roomie, y la visita de una muy buena amiga de nosotros. Un domingo así merecía un buen café para empezar el día y un omelette de queso perfecto, que no se desbaratara, que tuviera una forma y un dorado perfecto. Y así fue... ah que bueno soy en la cocina (y en todos lados en realidad... jojojo)

Es gracioso el miedo que algunas personas le tienen a la tecnología, resulta que a mi mamá le dió por cambiar su laptop por una nueva, y a mis tías se les antojó hacer lo mismo, una de ellas compró su primera laptop el jueves, y apenas ayer se animó a sacarla de la caja, por supuesto esto implicó tenerme al teléfono en intervalos regulares todo el domingo, asesorándola y dándole ánimos cuando algo se le complicaba... suerte para mi tía que andaba tan de buen humor. Una excepción fue mi abuela, a ella no le dió nada de miedo...

Salimos a comer para festejar a Clemen (quien ya andaba bastante festejado y crudo desde el viernes), comimos en Italianni´s, yo traía el simple a todo lo que daba y me puse a identificar a todas las personas de las fotos en la pared... "aquí está Clemen con el Alex cuando estaban morritos, uno agarrándole las nalguillas al otro, aquí está mi tía Panchita, ah, mi queridísimo tío Modolio preparando sopa de coditos con queso... oooh aquí está la foto de cuando el clemen y yo eramos gordos y bigotones..."
Después de comerme toda una aceptable pizza de salmón, confundir a la mesera con mis preguntas sobre los platillos y mucha risa, decidimos ir al cine, Clemen no estaba dispuesto a formarse así que llamó desde su celular para comprar los boletos por cineticket, después de dos minutos yo me desesperé y preferí formarme en esa inmensa fila... Obvio yo llegué antes de que él dejara de escuchar grabaciones.

Entramos a ver "Asesino a sueldo" ("Lucky number slevin"), en la cual actúan Bruce Willis, Morgan Freeman, Josh Harnett, Lucy Liu... magnífica elección, de verdad la recomiendo muchísimo, desde el inicio te mantiene interesado, las actuaciones son excelentes, tiene acción, drama, y unos momentos de comedia que realmente hacen soltar carcajadas.

Aquí les dejo el trailer de esta película... Ojalá todos los domingos fueran así!



Haciendo mi tarea:

Chokkolatt me dejó esta tarea, soy malísimo para las tareas pero esta me pareció divertida:

1. Agárrese el libro que tenga más cerquita.
2. Déle hasta la página 123
3. Váyase ahora hasta la quinta oración
4. Cópiese las siguientes tres oraciones
5. Publíquelas en su blog junto con el nombre del libro y su autor
6. Póngasela de tarea a otros tres cristianos


Demian, de Hermann Hesse:

Se encontraba un poco inclinado hacia adelante; sus ojos veían sin ver, estaban completamente abiertos pero sin vida; parecían un par de cristales que reflejaban la luz. Su cara estaba pálida y semejaba el rostro de una vieja máscara de museo. Demian no parecía estar vivo.


Le dejo esta tarea a

Bitten (me gustó tu nuevo template)

Tamara Blue (deja de mover esos muebles un rato!)

Pau (a ver si ya escribes más seguido ahora que eres niña grande, te quiero muchísimo aunque sigas brava por no haber estado en tu cumple...)

20 enero 2007

Love is... A new gadget in sight

Desde ayer no puedo dejar de pensar en tí, no he dejado de contemplar tus fotos, pienso en todos los escenarios posibles, todos los lugares y situaciones donde podríamos estar juntos, realizando tantas actividades, eres una obra de arte, me encanta tu elegancia, tu sofisticación, ansío sentirte, tan suave, con esas formas increíbles...

Eres tan versátil, me encantan tus colores, tu rostro y la música que podemos compartir, me muero de ganas por pasar mis dedos por encima de tu pantalla táctil...

Oh iPhone, !que hermoso eres!


Chequen nada más:

  • Saldrá a la venta a través de Cingular, en EU, en junio, en dos presentaciones, 4 y 8 GB.
  • Pantalla de 3.5 pulgadas, totalmente táctil, Steve Jobs dice que es la pantalla táctil más avanzada que hay, no hace caso de toques accidentales. Cuenta con un giroscopio integrado, así que ajusta el contenido de la pantalla automáticamente si lo giras, para mejor visualización.
  • Cámara de 2 MP.
  • GSM Cuatribanda, Wi-Fi(b/g), transmisión de datos por EDGE, Bluetooth 2.0 EDR (Enhanced Data Rate)
  • Utiliza el OS X de Mac, por supuesto cuenta con Widgets, navegador Safari con Google y Yahoo! Search integrados, Google Maps.
  • Será uno de los teléfonos más delgados, con solo 11.6mm de espesor, 135 gramos de peso.
Nokia... no eres tú, soy yo... nada de esto fue planeado, simplemente... sucedió... siempre recordaré todos los buenos momentos que pasamos juntos.

  • "One of the lessons of history is that nothing is often a good thing to do and always a clever thing to say."
- Will Durant

La contribución de Tamara Blue:


17 enero 2007

Starbucks, alivio inmediato


Cuando estoy triste, cuando estoy desesperado, cuando mi departamento se convierte en una jaula en la que doy vueltas, cuando mi cama ya no es tan cómoda y no hay nada bueno en la TV, siempre cuento con Starbucks. No me importa lo que digan, no me importa lo banal e imperialista (algunos de los términos favoritos de hippiosones mugrosos y pejistas), es un lugar donde me siento a gusto. A excepción de los fumadores. Shame on them y shame on el personal de Starbucks que no se atreven a llamarles la atención.
Hoy que estoy aún un poco mocoso, un té refresh buenísimo, bagel de siete granos con philadelphia y jalea de 3 moras. La música por cuenta de mi iPod, mi lap por si se me ocurre algo y un buen libro. Definitivamente, una de mis "lovemarks" favoritas.

13 enero 2007

Crashed again


Sometimes when you look back on a situation, you realize it wasn't all you thought it was. A beautiful girl walked into your life. You fell in love. Or did you? Maybe it was only a childish infatuation, or maybe just a brief moment of vanity.

She walks away, you're left to stay.
Alone, forever blue.

You did your best, life did the rest.
you're left forever blue

01 enero 2007

En realidad prefiero el chai latte


A principios de diciembre tenía muchísimas ganas de que llegara la navidad, de festejar el año nuevo, ahora me alegro de que se haya terminado eso, realmente no fueron las mejores fiestas de mi vida, pero tampoco fueron una tragedia. El hecho de que mi madre y mi abuela no prepararan la cena hizo que comiera menos, así que no empiezo tan gordo como lo hice el año pasado. La comida de los servicios de banquetes apesta en su mayor parte. Eso definitivamente fue algo muy diferente a lo que he estado acostumbrado toda mi vida, cambió eso y la sede de nuestras fiestas, debido a una reciente cirugía, mi abuela tenía que estar en reposo absoluto, así que no viajamos a donde siempre solíamos festejar... de verdad fue muy raro pasar la navidad en un lugar distinto. Por otra parte estoy contento, la unidad y solidaridad que mostró toda mi familia fue impresionante, cancelaron reservaciones, viajes, planes, y todos se quedaron aquí para estar con mi abuela. Estoy fascinado con mi prima Anabel, que es casi mi hermana, ella decidió venirse a vivir a esta ciudad un tiempo para cuidar a mi abuela, después de una adolescencia algo difícil, ha vuelto a ser la niña super guapa, fresita, inteligente y carismática que era antes, con el plus de una madurez impresionante. Hace unos días viajamos a la casa donde pasé mis primeros años de vida, y donde siempre festejábamos la navidad y el año nuevo, está más o menos a una hora de la ciudad en la que me encuentro ahora, creo que ella y yo somos quienes más apego tenemos por ese lugar y sus elementos... Fueron 3 días de mucho trabajo, bañamos a los perros, los sacamos a jugar, limpiamos la casa, curé la oreja de Circe (mi pastor alemán que ya está viejita), que tenía una infección horrible, después de eso y un buen baño, volvió a comportarse como una cachorrita. Nos la pasábamos comiendo en la calle, íbamos a comprar pan recién horneado, llevamos flores a la tumba de mi abuelo, quisimos estar con él antes de que se acabara el año. En la calle muchas personas nos reconocían y saludaban, tuvimos que abrazar a gente que ni idea teníamos quienes eran, pero andábamos tan de buenas que no nos importó. Tomé chai latte todos los días... Definitivamente, fueron mis mejores 3 días de diciembre. Iré más a menudo este año.