24 febrero 2008

Noche de cine: Justo en la mira

Pues resulta que compré la membresía de cinépolis, y por la módica cantidad de 1500 pesos, podré entrar a ver todas las películas que se me dé la gana durante un año, las veces que quiera y en los horarios que quiera, buenísimo, no? He aprovechado super bien tal membresía, desde hace dos semanas cuando tengo un rato libre me voy al cine.

Hoy me tocó ver una película excelente, 'justo en la mira' (vantage point), super recomendada, es de las mejores películas de acción que he visto en años, unas persecuciones a alta velocidad que me tenían en el filo de la butaca y la trama excelente, por supuesto se explota al máximo ese componente hoy básico en Hollywood que es la lucha de EU contra el terrorismo, todo sucede en España y se ve la sucesión de los hechos desde diferentes perspectivas, por los diferentes personajes.

Es una chulada esto de poder postear directo de mi Nokia, ahora mientras me dirijo al estacionamiento, de otra forma, olvidaría hacerlo llegando a casa. Les recomiendo muchísimo esta película, ahí me cuentan que tal. Hasta pronto!

23 febrero 2008

Mis crocs!





Siempre me causaron gracia... Y ahora que los uso, no me explico cómo pasé tanto tiempo sin ellos! Son super cómodos! - Los veía en las tiendas y me limitaba a pensar, "si yo estuviera mocoso, seguro traería unos de esos" pero nooo me animaba, y hoy de plano fue demasiada la tentación!!!