Era de las películas que había evitado hasta ahora, no porque me cayera mal alguno de los protagonistas, como me pasa en muchos casos, no por el género, no porque me hubieran dado comentarios negativos... simplemente como que el título no me atraía tanto, será que estaba en medio de nombres famosos y rimbombantes como 'Aironman', 'Indiana Llouns', 'Guat japens in begas', y cosas así, entonces a la pobre como que le daba el último lugar en prioridades.
Oh fui un estúpido inconsciente al casi dejar que se fuera de la cartelera sin verla. Si existiera un universo paralelo donde yo supiera que no fuí a verla, y ya en este universo paralelo al otro la hubiera visto, como es el caso esta noche, seguro querría ir al otro universo paralelo a darme un zape por no verla.
Para empezar, el protagonista es como todos ustedes saben, Al Pacino (Pachinou), A.K.A. Carlitou Briganteeeei, A.K.A. Touny Mountana, A.K.A El ciego que hacía Fuuuuaaaaaa!!!, o sea que con eso ya iba de gane, luego también está Leelee Sobieski que ya no es bonita, como que se le puso la cara cuadradona y se le quitó la inocencia, quien sabe qué le habrá pasado a la pobre muchacha, sobresaliente la actuación además de Alicia Witt y lo mejor de todo es que también tienen al atractivo visual que es Alicia Witt, super guapa, es más, ya por eso vale la pena ver la película.
También actúa el fulanito de The O. C. (de oh sí), así que si alguna lectora de este blog suspiraba por el güerillo que venía de Chino y que lo adoptaron los papás del otro morrillo alucinado con los cómics, pues ahí tiene su incentivo para ver esta película. ¿Se notó que yo veía la serie?
Ah sí, la trama es impactante, el suspenso no se acaba en ningún momento, no hay momentos lentos en que se antoje dormir o hacer cosas impropias en el cine, y sí saca de onda sobre quién será el asesino infeliz psicópata traumado que quiere hacerle la vida de cuadritos al protagonista. Muuuy recomendable... ¡Hasta pronto!