Pues sí, ya regresé, una semana después que los demás, así que empezando ya tengo faltas en todas mis materias... Va a estar super pesado este cuatri, dos días por semana tendré que ir a las 7 de la madrugada y los demás de 18 a 22 horas. Ah y para acabarla, los sábados de 7 a 11. Super padre, ¿eh?
22 septiembre 2008
20 septiembre 2008
desesperación vial
18 septiembre 2008
Aburrimiento en la sala de juntas
Pasando a otra cosa, toda mi vida he tenido las defensas bajas, pero últimamente con los cambios de clima, mi oficina con clima polar y la cantidad de stress que manejo diariamente, bueno... salgo de una y entro a otra. Fue en este orden,
- Infección en el oído
- Tos
- Infección en un párpado
- Gripe
Y todo eso, en las últimas dos semanas. Super padre, ¿no?
Hace rato me dió muchísima risa y ayudó a mi ego, cuando platicaba con uno de los becarios que trabajan aquí. Le mencioné que íbamos a tener esta junta por si le interesaba el proyecto que se está discutiendo en este momento; me preguntó quiénes íbamos a estar en tal junta, mencioné los nombres y su expresión fue: "¡¡¡Wow, todos los grandes!!!" - Jaja fue bueeena esa expresión... Bueno, creo que ya se me está notando mi falta de interés así que mejor vuelvo a la junta. See you.
12 septiembre 2008
I'm gonna find another you
It's really over, you made your stand
You got me crying, as well as you planned
But when my loneliness is through, i'm gonna find another you
You take your sweaters
You take your time
You might have your reasons but you will never have my rhymes
I'm gonna sing my way away from blue
I'm gonna find another you
When i was your lover
No one else would do
If i'm forced to find another i hope she looks like you
Yeah and she's nicer too
So go on baby
Make your little get away
My pride will keep me company
And you just gave yours all away
Now i'm gonna dress myself for two
Once for me and once for someone new
I'm gonna do somethings you wouldn't let me do
Oh i'm gonna find another you
08 septiembre 2008
Así inicia la semana
- Tengo infección en el oído derecho. Tuve que salirme temprano de la oficina porque ya no aguantaba el dolor, intenté ir al seguro por aquello de las cosas del trabajo, mi primera vez... ah que ingenuidad la mía, por supuesto terminé yendo al médico particular. Tengo el oído clausurado, que feo se siente.
- Tengo mil cosas que organizar en mi trabajo. Ya no sé si me emociona tanto.
- Una y otra vez caigo en lo mismo, alguien me dice que ahora sí las cosas van a ser diferentes, y yo sigo creyéndolo. Imbécil.
- Los gastos originados por mi coche me dejaron quebradísimo a mitad de quincena.
- En uno de mis restaurantes favoritos, del cual soy cliente frecuente desde hace como 5 años, insisten en perderme. Hace dos semanas, me dieron mi ensalada incompleta. Hoy, ni siquiera se tomaron la molestia de llevarme mi platillo. Tal vez no les caigo bien y no entiendo las indirectas.
- Me siento un poco solo. Bueno, más que un poco.
- My heart is the bums on the street.
- 23:30 - OK, antes de que se acabara el día, algo me hizo feliz... me pasaron esta foto de Galita antes de que estuviera conmigo:
02 septiembre 2008
Generalidades de un martes
Pues nada relevante, lo de siempre... mi auto aún descompuesto, en la mañana, muy temprano, puntual a la hora acordada, llegó el hombre de la grúa para transportarlo al taller. Realmente me sorprendió esa puntualidad, el trato amable, la grúa muy limpia, y de modelo reciente. De esas veces que hasta uno dice "ah como quisiera que mi coche fallara más seguido"... bueno, no tanto, pero el chiste es que ampliamente recomendado para cuando tengan una eventualidad así, no está de más traer el número en el celular, el señor es super amable y confiable (digo, se llevó mi coche al taller y no lo desvalijó ni sacó nada, ya es muy bueno eso) se llama Jesús Preciado y su cel es 33 14 86 3837, y el nextel 13 70 0535, ID 52*178795*3.
Después del corte comercial en este blog, continúo: Llegué a la oficina y pedí un como licuado que en vez de leche lleva jugo de naranja, varias frutas y cereales, se llama bazooka, y bueno, está magnífico de verdad. Ampliamente recomendado, lo venden en Nutriroy, donde les llevan a domicilio, a muy buen precio y con los ingredientes más frescos.
Ammm... el día laboral transcurrió sin pena ni gloria, hoy realmente no hice nada heróico ni loable... No es que lo haga muy seguido... bueno, nunca lo hago la verdad, qué se puede esperar, ¡soy mercadólogo!
Ah sí... fui a cenar con una amiga y su hermanita de 5 años. Bueno, casi 6. Me tocó cargarla porque se quedó dormida. Pffff una escena que nadie que me conoce se esperaría ver... y la verdad, es que fue bastante agradable. Creo que no sería tan mal papá.
Ya solo falta un detallito cualquiera, ¡conseguir a la mamá!