
Han pasado muchísimas cosas en mi vida últimamente, y siempre digo que las escribiré, pero o por falta de tiempo o por apatía no lo he hecho... así que a modo muy resumido:
- Hace dos semanas que estoy sin coche, el pobre se ahogó, fue como de comercial de Toyota, "seguro que sí puedo atravesar ese charco..." - No no pude, tuve que salir de mi auto por la ventanilla, atravesar la laguna que me llegaba a la cadera, y llamar a la aseguradora.
- Hace casi 3 semanas que mi teléfono no sirve, llevo 3 reportes en el 050, 3 veces he hablado con los inútiles de Telmex que se la pasan sentados en sus banquitos frente a las terminales y sigo en las mismas... Ah pero que chido que en México tengamos al hombre más rico del mundo, dueño de esta empresa tan eficiente, por la que nos encanta pagar lo que les da la gana. Definitivamente, Telmex se gana la incursión en mi ranking de "hatemarks", una de esas marcas que te provocan repulsión y enojo a pesar de lo que puedan hacer de aquí en adelante, que en realidad no será mucho, total, "pa qué, si somos los únicos".
- En mayo, cambié mi laptop Dell por una HP toda bonita y con curvas sexys. Hasta entonces yo tenía muy buena impresión sobre HP y sus productos. Ahora, después de haber pasado más de 400 horas acumuladas sin poder usarla entre soluciones idiotas de su pésimo soporte técnico y una visita al centro de reparación (en donde no le hicieron nada), mi percepción sobre esta marca ha cambiado. Ah, eso sí, tienen a la gente más amable que te puedas encontrar en atención a clientes. Hasta pena me daba enojarme con ellos de tan buena onda que son, así que ahora pienso que en HP, como técnicos de soporte, son excelentes publirrelacionistas.