Desde hace no sé, como 3 semanas, estuvieron los del bar Américas promoviendo y difundiendo el super evento que sería su 6o aniversario, que estaría Ricardo Villalobos, y bueno, en palabras sonaba a que iba a ser un fiestononón. El viernes me avisaron que el Villalobos no iba a venir, que
porque se lastimó un oído (sacándose una bola de cerilla). Aún con ese contratiempo, pensé, los del Américas no van a dejar que se arruine el evento, algo genial van a hacer. Caray, mis expectativas estaban muuuuy infladas.
El evento terminó a las 2:00... yo hasta había tomado siesta para aguantar hasta las 5, 6, que yo calculaba... pfff a las 2, no inventes...
Y luego, siguiendo con decepciones, me voy a cenar con unos amigos a las papas de avenida México, las que están enfrente del Waldo´s, siempre me había gustado el lugar... hasta hoy, que bueno, la comida fue mala, tardada, malísima atención y para acabarla, salí peleado con el gerentillo naco, porque sabrán (no sé si sepan), que a mí me provoca muchísimo asco el dinero, siempre me imagino por la cantidad y la clase de manos por las que pasó un billete antes de llegar a mí, o sea, es uno de los objetos más sucios y asquerosos que puede haber en la vida, así que siempre pago todo con tarjeta, generalmente traigo algunos billetes en la cartera pero los tengo para emergencias.
Total que llego a las famosas papas y veo en el menú que se podía pagar con cualquier tarjeta de débito o crédito, incluyendo a American Express, y obvio, eso me causó una gran alegría. Hasta que quiero pagar con mi tarjeta y me dicen que no aceptan tarjetas... O sea, ¿¿no que sí aceptaban cualquiera??
- Hago que venga el minigerente malnutrido y le digo que mi único medio de pago es plástico, que está obligado a cumplir con lo que tiene ahí publicado... y su explicación es: "no pues es que o sea, sí tenemos terminal, pero ahorita no tenemos sistema, porque ya sabes cómo es eso, a veces hay y a veces no, entonces decidimos desde hace un par de meses que mejor ya no íbamos a aceptar, ¿ a poco no te dijeron a la entrada ?" - ¡¡¡Obvio que la chubby-hostess no va a estarle diciendo a cada persona que entra, que no aceptan tarjetas desde hace 2 o 3 meses!!!
Es una de esas situaciones que reflejan el nivel de cultura sobre atención al cliente en esta ciudad, a esta gente le vale madre perder a un cliente por la pura flojera de no cambiar su papelería... han de decir que para qué cambian los menús, "si todavía están buenos".
Obvio que no voy a volver a ese autobaño convertido en comedero-de-pedos nocturno, además de que aprovecharé que ahora tengo el tiempo suficiente para ir a PROFECO para levantar una queja contra el lugarcillo éste.
Total que así acabó un sábado de altas expectativas, convertido a una decepción tras otra... ¡¡¡Ya ni la bañada y la perfumada!!!
La canción principal de hoy es de Telepopmusik, y se llama Breathe. Ahí se las dejo por si les gusta.