¿Su empresa pierde constantemente clientes por una Atención Telefónica
DEFICIENTE?
Conferencia
Atención Telefónica
23 de junio - Hotel NH Reforma CDMX
IMPLEMENTE las Técnicas más exitosas de Comunicación, para transmitir a
sus clientes la imagen profesional de su Empresa.
Participe y conozca las REGLAS DE CORTESÍA y ETIQUETA TELEFÓNICA de alto
impacto, y diríjase de una manera adecuada a sus clientes.
Dirigido a:
Directores, gerentes, supervisores, operadores telefónicos, Telefonistas,
comerciales, secretarias y asistentes de dirección. Personal
administrativo. Departamentos de atención al cliente, quejas y
reclamaciones, comercial, administración, venta al público y toda persona
que quiera mejorar su comunicación telefónica.
Objetivo:
Al finalizar la conferencia, el participante adquiera todas las técnicas y
destrezas para ofrecer una atención telefónica de calidad.
Beneficios inmediatos:
Proyectar una imagen profesional al teléfono.
Aprender técnicas y habilidades telefónicas.
Responder por medio de una comunicación clara y comprensible con el
usuario.
Manejar e intentar solucionar los problemas de los usuarios vía
telefónica.
Manejar la percepción del cliente y entender el papel principal que
desempeña el servicio en el éxito de su compañía.
Manejo de situaciones de clientes difíciles.
Aprender a estructurar su propio guion.
Para mayores informes responda a este mail
Tambien puede ver el micrositio del curso presionando aquí
o llame al: 5349 2051 o 01 800 404-4000
Con gusto le atenderemos
A C T U A L I Z A
Este curso también puede impartirse en sus instalaciones.
¿Conoce los puntos actualiza? Recompensamos a nuestros clientes, pregunte
por ellos.
En actualiza respetamos su privacidad:
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