LA MAGIA DEL SERVICIO AL CLIENTE
Curso en Vivo
El Cliente que te cambia por precio, volverá por servicio...
El Cliente que te cambia por servicio, jamás volverá por precio...
Porque Servicio de Calidad no es simplemente hacer lo obvio como sonreír y dar las gracias.
Se trata de diseñar, de manera creativa, Procesos, Normas y Actitudes orientadas a la FIDELIZACIÓN de tus Clientes, gracias a la Cultura del Trato Exquisito.
Un Curso en Vivo en el que te enseñaremos como convertir al Cliente en INVITADO, cautivándolo con la atención que le ofreces.
Adquirirás la destreza para construir Momentos de la Verdad impecables, con la finalidad de apuntar directo a la Fidelización del cliente.
Aprenderás, además, como impactar al cliente y diferenciarte de la competencia, gracias al Factor Mundo de Maravilla.
Conocerás, igualmente, las Reglas de Oro que sigue Disney en la atención de sus invitados.
Detallaremos la metodología See, Say and Smile, (mira, habla y sonrrie), que va de la mano con los protocolos de atención presencial y virtual, junto al eficiente método para la Atención de Quejas y Reclamos empleado en Disney.
Porque cuando todos los puntos de contacto son experiencias ejemplares, el Cliente tiene un incentivo mucho mayor para regresar, así como para recomendarnos a otros.
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