La Magia del Liderazgo y del Trabajo en Equipo Modelo Disney |
|
|
Son 8 horas de Magia y Aprendizaje, en dos sesiones vía ZOOM, en aras de implementar, en tu Empresa, LA MAGIA DEL LIDERAZGO Y DEL TRABAJO EN EQUIPO, gracias a acciones concretas que quedarán reflejadas en lo que hemos llamado: LAS 4 LISTAS MÁGICAS. 1) LA MAGIA DE TU EMPRESA: La Misión, Visión y el Propósito de tu Empresa son, en esencia, la declaración de tus objetivos estratégicos empresariales. Son lo que justifican su existencia y para qué ha sido creada. Ahora bien, te has preguntado: ¿tu Misión, tu Visión y tu Propósito tienen vida? ¿Está internalizada por los que hacen empresa día a día? ¿Realmente forman parte de tu Cultura Organizacional? Vamos a generar estrategias para conectar tu recurso humano con ello. Vamos a darle vida a tu Misión, a tu Visión y a tu Propósito Empresarial. 2) LA MAGIA DEL LIDERAZGO INSPIRADOR Y CARISMÁTICO: Desarrollaremos herramientas para fortalecer el liderazgo Inspirador y Carismático, en aras de potenciar la comunicación Organizacional en todos los niveles. Confianza, Actitud Positiva y Empoderamiento, todo ello orientado a Profesionalizar tu Estructura de Negocio. 3) LA MAGIA DE LA INTEGRACIÓN: Acciones concretas orientadas a fortalecer la Motivación y la Eficiencia, para impactar directamente la Imagen Empresarial. Porque se trata de contar con un Equipo Unido. Cuando el equipo está integrado y trabaja junto, el signo de la ecuación cambia de ser una simple suma, a la multiplicación. El 80% del éxito de un equipo, se debe a las relaciones entre sus miembros y solo 20% al proceso. 4) LA MAGIA DEL SENTIDO DE PERTENENCIA: El sentido de pertenencia hace que los colaboradores se sientan parte fundamental de la empresa y tomen los objetivos del equipo como propios. Al estar comprometidos con su trabajo, aumentan el desempeño y contribuyen a mejorar el ambiente laboral, al mantener una actitud positiva que contagia de entusiasmo a sus compañeros. Nos enfocaremos, entonces, en desarrollar estrategias para construir Sentido de Pertenencia, con el fin de conseguir lealtad y compromiso Empresarial. |
|
|
8 horas de Magia y Aprendizaje, distribuidas en dos sesiones, vía ZOOM, los días Sábado 19 y sábado 26 de junio de 2021. Incluye: Libro digital y Certificado. Horario de inicio: 08:00 am (Costa Rica, Guatemala) 09:00 am (México, Panamá, Colombia, Ecuador, Perú) 10:00 am (Chile, Venezuela, Paraguay, Bolivia) 11:00 am (Argentina, Uruguay) PROMOCION: 24.99 USD$ CUPOS LIMITADOS PAQUETES ESPECIALES PARA EMPRESAS |
|
|
CONOCE NUESTROS OTROS CURSOS |
|
|
La Magia del Servicio al Cliente, Modelo Disney. El Cliente que te cambia por precio, volverá por servicio... El Cliente que te cambia por servicio, jamás volverá por precio... Porque Servicio de Calidad no es simplemente hacer lo obvio como sonreír y dar las gracias. Se trata de diseñar, de manera creativa, Procesos, Normas y Actitudes orientadas a la FIDELIZACIÓN de tus Clientes, gracias a la Cultura del Trato Exquisito. Un Curso en Vivo en el que te enseñaremos como convertir al Cliente en INVITADO, cautivándolo con la atención que le ofreces. Y es que cuando todos los puntos de contacto son experiencias ejemplares, el Cliente tiene un incentivo mucho mayor para regresar, así como para recomendarnos a otros. | | |
|
|
La Magia de las Ventas y las Emociones, detrás del Mundo Disney La venta, hoy en día, requiere tener un proceso comercial perfecto; sin embargo, por mucho que se haya perfeccionado no debes dejar de lado otro punto igual de importante: la venta emocional, pues va a desequilibrar la balanza entre conseguir una venta o perderla. Un curso en Vivo en el que conocerás Metodologías y Estrategias para crear vínculos personales con tus clientes, a fin de diferenciarte de la competencia. Conocerás el Impacto de las Emociones en tus Ventas diarias y tendrás herramientas para manejarlo, acertadamente. Dominarás la estrecha relación PRODUCTO-BENEFICIO-EMOCIÓN y sabrás como usarlo a tu favor. Estarás preparado para satisfacer Necesidades y superar Expectativas de tus Clientes. | | |
|
|
La Magia de la Negociación Se analizarán diferentes posiciones, y abordarás la importancia que tiene hacer una buena planificación y preparación antes de una reunión de negociación. Ahondarás sobre Liderazgo y Negociación, el papel de las Emociones y las Principales Estrategias de Negociación y Ventas. Este curso, te brindará una visión actual de las estrategias y tácticas de negociación, aprenderás lo que significa negociar y te familiarizaras con los diversos tipos de negociaciones. | | |
|
|
Lleva la MAGIA DEL APRENDIZAJE hasta tu Empresa Nuestros cursos se adaptan y desarrollan, de manera exclusiva, a tu empresa, en base a las necesidades específicas del personal, la organización y el rubro de negocio. Diseñamos, de manera conjunta, PAQUETES CORPORATIVOS para atender, de forma privada, grupos desde 5 hasta 1000 participantes. ¿Deseas conversar al respecto? Contáctanos y agendamos una reunión por ZOOM con nuestros especialistas
| | |
|
|
|
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario