22 enero 2008

Novedades de invierno

Bastante ausente he estado, pero realmente el final del 2007 fue terrible, lleno de ocupaciones y mil cosas que hacer siempre, no me daba tiempo de nada. El 2007 en general fue un año bastante difícil, uno de los más complicados que puedo recordar, claro que mucho influye que sea el que acaba de pasar apenas hace unas semanas, no?

Como sea, disfruté muchísimo las vacaciones decembrinas como siempre, me encantan los colores de la temporada, las canciones navideñas, los adornos por donde quiera que uno voltee a ver, las ofertas y promociones en las tiendas (ya sé, ya sé, soy un banal) y el ánimo festivo de la gente. Reunirme nuevamente con mi familia siempre es genial, y este año procuré evitar los enfrentamientos y los berrinches.

En cuanto a regalos, caray, como siempre mi madre se lució, les presento mi nuevo juguete de este año:

Este dispositivo es el famoso Nokia N95 8GB, estoy fascinado con este gadget, tal vez muchos de ustedes ya lo conozcan, cuenta con pantalla de 2.8 pulgadas, cámara de 5 MP con óptica Carl Zeiss, GPS integrado, graba video a 30 cuadros por segundo, y por supuesto, 8 Gb de memoria para guardar lo que uno prefiera. Hasta hace poco estaba usando un smartphone con Windows Mobile, y la verdad, nada que ver, Nokia sabe lo que hace y Microsoft está en pañales en esos asuntos... Para los amantes de la tecnología y los móviles avanzados, se los recomiendo ampliamente. Ah por cierto, tengo otro Nokia N95, el que aparece en los comerciales de Telcel, color plata y con pantalla un poco más chica (2.5") que no uso, lo utilicé únicamente 3 días, por si alguien lo quiere, pues póngase en contacto y lo platicamos!Big Grin

Escuchando en este momento: Armin van Buuren - Universal Religion 3: Live From Armada @ Ibiza (Mixed By Armin van Buuren) - How Long?