01 diciembre 2007

¿Por qué tan complicado?



A los 8 años tuve mi primera novia, Sabrina. Desde entonces, y hasta hace 3 años, nunca estuve más de un mes sin novia. No sabía estar sin alguien a mi lado. Después aprendí, y me gustó. Los one night stands y las relaciones casuales tuvieron su encanto... pero ya no. Y parece que uno se acostumbra tanto a algo, que después, aunque quieras cambiarlo, es como una máquina en marcha, se siguen dando las cosas así. Me encantaría tener a alguien conmigo, una relación exclusiva, a gusto... Y cada vez que encuentro a la persona que parece ser la adecuada, las cosas se complican tanto... Las leyes de Murphy actuando en su máximo esplendor. Chingado. Frustrated

music note En mi iTunes en este momento suena "Night Air" por Teddy Geiger, del álbum "Underage Thinking"

7 comentarios:

Corvus dijo...

Si..esto de las mujeres es una dulce maldicion.. yo llevo un poco mas que tu "oficialmente" soltero.. no me quejo, voy agarrando fuerza para las que vienen... ce la vie

http://lacevos.blogspot.com

YiYa dijo...

es un tema complicadisisisisimo y extenso lo de las relaciones sentimentales .. tengo 13 años en que termino y vuelvo con la misma persona .. pero es complicado .. ya te contare
un beso !

galleta dijo...

chaleee eso de no saber estar solo está cañón a mí me pasa algo similar, lo más que he estado soltera ha sido yo creo 2 meses, si no es que menos. por un lado es suerte de que siempre haya un incauto dispuesto a echarse el tiro conmigo, y por por lado, una patología que nunca he querido aceptar. no sé estar sola.

Gaby dijo...

talvez estas poniendo tus ojos equivocadamente...

saludos y besos

chokkolatt dijo...

Murphy acts in misteryous ways...

El propio Tomás dijo...

Creo que todo está en la cabeza y en lo que queremos. Si pensamos que las cosas no se complicarán, no se complican. Cuando ya queremos sentar cabeza y nos comprometemos con ello, sucede y llega la persona perfecta. Yo apenas entendí que las relaciones nos hacen crecer, pues nos enseñan a través de ellas que el mundo no es tan cuadrado como pensamos.

Anónimo dijo...

Toda una realidad... una triste realidad...