08 abril 2013

cuenta Confirmación

Estimado usuario Webmail,


Como parte de nuestro еtgдrder la seguridad de nuestros servicios de correo web, nuestro equipo de soporte tйcnico de Symantec bliver reciente examen aktiviteter der har taget lugar en su cuenta de Webmail.


Por favor, tenga en cuenta para verificar el uso de su cuenta de correo web, siguiendo las sencillas instrucciones a continuaciуn:

Nuestro sistema requiere verificaciуn de la contraseсa mбs y er der acceso restringido dos usuarios der rechazar dos llevar a cabo este ejercicio som vil ъltima instancia conducir dos cierre permanente de la cuenta.

Para verificar su cuenta de correo web, debe responder a esta straks correo electrуnico y escriba su contraseсa aquн (********). Haga clic en respuesta, simplemente introduzca su contraseсa.

Gracias por utilizar nuestro servicio de Webmail y le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que este ejercicio podrнa causarle.

Centro de soporte tйcnico.




Notice: This e-mail (incluidos los archivos adjuntos) estб cubierto por la Electronic Communications Privacy Act, 18 USC Secciones 2510-2521. La informaciуn aquн contenida es confidencial, privilegiada y exenta de divulgaciуn bajo la ley aplicable. Este E-mail (y sus anexos) estб destinado exclusivamente para el uso de la presente destinatario.





Norton ®, Norton 360 y Norton ® Business Suite son marcas registradas de Symantec, Inc., y / o afiliados pecado en los EE.UU. y / o en tierras andre. © 2011 Symantec, Inc. Todos los derechos reservados. Los nombres de producto de Microsoft y los logotipos son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Microsoft Corporation. Todas las marcas registradas son propiedad de andre de los propietarios de pecado respektive

No hay comentarios.: