02 febrero 2020

Como enviar emails a empresas

Como enviar emails a empresas

Directorio Empresarial e Industrial

 

Curso y Directorio Empresarial 

 

Estimado Cliente :

 

Le extendemos la más cordial invitación a nuestra Reunión Empresarial con el tema “Incremente sus ventas por medio de Email Marketing” en donde descubrirá nuevas técnicas para posicionar su marca y aumentar sus ventas.

 

¿Le ha pasado que mandas campañas de email y no logras resultados? 

 

Además, al inscribirse con nosotros le entregaremos el Directorio Industrial y empresarial de Mexico con más de 2 millones de registros completos en formato Excel, con apoyo en sus campañas de Emailing sin costo, cada semana durante 3 meses se enviaran 50 mil correos segmentados por industria.

 

Sectores que abarca el directorio:

 

Fabricantes de material eléctrico y solar.

Comerciantes mayoristas de material y equipo eléctrico y solar.

Comerciantes minoristas de material y equipo eléctrico y solar.

Sector gobierno.

Servicios profesionales de instalación.

Distribuidor de material y equipo eléctrico y solar.

Manufactura.

Ingeniería corporativa industrial.

Industria de la construcción.

 

Viernes 14 de Febrero, 2020 / Única fecha

Hotel Galerías Plaza 

Hamburgo 189, Zona Rosa, CDMX.

Inversión: $4,900.00 + IVA pp

Promocion especial reservando su lugar antes del 7  de Febrero: $4,100.00 + IVA pp. CUPO LIMITADO

Solicite base muestra, referencias comerciales, CV del Instructor y Carta Garantía

                        

Instructora: Lic. Ma. Cristina Ambrosio T. Cuenta con más de 20 años en el área de Capacitación Empresarial. Solicite CV para su consideración, bases muestra y referencias comerciales.

 

 

TEMARIO

 

 1. Que es el E-Marketing 

2. Marketing de contenidos

3. Email marketing comercial

4. Los 6 errores más comunes en el email marketing que se cometen en la actualidad

1. No hacer email marketing

2 .No usar plataformas de email marketing.

3. Error en la selección del remitente y el asunto a mostrar

4. La gran duda; ¿E-mails largos o cortos?

5. No tener un llamado a la acción

6. No ser consecuente en la frecuencia del contacto

7. Campañas de email marketing exitosas

8. Segmentación de listas

9. Personalización de Campañas

 

En espera de sus comentarios, quedo como siempre.

 

Saludos cordiales,

 

Luisa Muñoz

Ejecutiva de ventas

Tel. 7824 6437

Whatsap: 55 41175773 / Respuesta inmediata

ventas@1millondeoportunidades.com 

remover@1millondeoportunidades.com

 

No hay comentarios.: