19 mayo 2021

La Magia del Servicio al Cliente, Modelo Disney

La Magia del Servicio al Cliente, Modelo Disney

CURSO EN VIVO

LA MAGIA DEL SERVICIO AL CLIENTE

Curso en Vivo

 

El Cliente que te cambia por precio, volverá por servicio...

El Cliente que te cambia por servicio, jamás volverá por precio...

 

Porque Servicio de Calidad no es simplemente hacer lo obvio como sonreír y dar las gracias.

Se trata de diseñar, de manera creativa, Procesos, Normas y Actitudes orientadas a la FIDELIZACIÓN de tus Clientes, gracias a la Cultura del Trato Exquisito.

Un Curso en Vivo en el que te enseñaremos como convertir al Cliente en INVITADO, cautivándolo con la atención que le ofreces.

Adquirirás la destreza para construir Momentos de la Verdad impecables, con la finalidad de apuntar directo a la Fidelización del cliente.

Aprenderás, además, como impactar al cliente y diferenciarte de la competencia, gracias al Factor Mundo de Maravilla.

Conocerás, igualmente, las Reglas de Oro que sigue Disney en la atención de sus invitados.

Detallaremos la metodología See, Say and Smile, (mira, habla y sonrrie), que va de la mano con los protocolos de atención presencial y virtual, junto al eficiente método para la Atención de Quejas y Reclamos empleado en Disney.

Porque cuando todos los puntos de contacto son experiencias ejemplares, el Cliente tiene un incentivo mucho mayor para regresar, así como para recomendarnos a otros.

DESCARGAR CONTENIDO

8 horas de Magia y Aprendizaje, distribuidas en dos sesiones, vía ZOOM, los días Sábado 22 y sábado 29 de mayo de 2021.

 

Incluye: Libro digital y Certificado. 

 

Horario de inicio: 

08:00 am (Costa Rica)

09:00 am (México, Panamá, Colombia, Ecuador, Perú)

10:00 am (Chile, Venezuela, Paraguay, Bolivia)

11:00 am (Argentina, Uruguay)

 

PROMOCION: 24.99 USD$

CUPOS LIMITADOS

PAQUETES ESPECIALES PARA EMPRESAS

VER MÁS

CONOCE NUESTROS OTROS CURSOS

LA MAGIA DE LAS VENTAS Y LAS EMOCIONES, DETRÁS DEL MUNDO DISNEY

Un curso en Vivo en el que conocerás Metodologías y Estrategias para crear vínculos personales con tus clientes, a fin de  diferenciarte de la competencia.

Conocerás el Impacto de las Emociones en tus Ventas diarias y tendrás herramientas para manejarlo, acertadamente.

 Dominarás la estrecha relación PRODUCTO-BENEFICIO-EMOCIÓN y sabrás como usarlo a tu favor.

 Estarás preparado para satisfacer Necesidades y superar Expectativas de tus Clientes

VER MÁS

LA MAGIA DEL LIDERAZGO Y DEL TRABAJO EN EQUIPO, Modelo Disney

Un Taller en el que, con el Modelo de Liderazgo Disney, podrás desarrollar el "MAGNETISMO" que inspire a otros a seguirte, tal como ocurre con los lideres Carismáticos. Así mismo, te convertirás en "MOTOR DE INSPIRACIÓN", capaz de potenciar, eficientemente, a tu Equipo de Trabajo, gracias a la Magia del Sentido de Pertenencia y la Integración. Todo ello, bajo un Clima Laboral Amable y Divertido.

 

Estarás preparado para dirigir equipos de alto rendimiento y fortalecerás tu rol de liderazgo Inspirador y Carismático, demandado por millones de empresas en el mundo, adquiriendo habilidades de Empoderamiento, Trabajo en Equipo y Retroalimentación Positiva.

VER MÁS

LA MAGIA DE LA NEGOCIACIÓN

Se analizarán diferentes posiciones, y abordarás la importancia que tiene hacer una buena planificación y preparación antes de una reunión de negociación. Ahondarás sobre Liderazgo y Negociación, el papel de las Emociones y las Principales Estrategias de Negociación y Ventas.

 Este curso, te brindará una visión actual de las estrategias y tácticas de negociación, aprenderás lo que significa negociar y te familiarizaras con los diversos tipos de negociaciones.

VER MÁS

LLEVA LA MAGIA DEL APRENDIZAJE HASTA TU EMPRESA

Nuestros cursos se adaptan y desarrollan, de manera  exclusiva,  a tu empresa, en base a las necesidades específicas del personal, la organización y el rubro de negocio.

 Diseñamos, de manera conjunta, PAQUETES CORPORATIVOS para atender, de forma privada, grupos desde 5 hasta 1000 participantes.

¿Deseas conversar al respecto?

Contáctanos y agendamos una reunión por ZOOM con nuestros especialistas

TESTIMONIOS

¿Deseas conversar al respecto?

 

Contáctanos y agendamos una reunión por ZOOM con nuestros especialistas

CONTÁCTANOS

Este email fue enviado a blue2604.geteven@blogger.com, pulse aquí para cancelar la suscripción.


No hay comentarios.: