13 diciembre 2006

La vida al revés...

21 comentarios:

Paleta* dijo...

a caray!!! la vida al reves jajajaja si estaria bastante raro, pero a la vez se escucha bien jajaja naaa la vdd no me gustaria pasar viejita hasta ser una bebe, o quien sabe jajaja, baahh...

un beso que tengas linda mitad de semana jajaja =)

Kare dijo...

Asì suena bien chido!!!!
Ora donde nos apuntamos pa la vida al reves ...
see uuu

Anónimo dijo...

Quino, siempre Quino tan agudo. Qué buena vida.
Saludos
(soy chokkolatt, &%#$ blogger beta)

MissRoxyMusic dijo...

muy buenoooooooooo!!!
Me encanto leer esto el dia de hoy!!
ahhhhh Quino!!!
Ultimamente me ha dado por leer a Rius, uyyyyyyyy k divertido!!
Y Dehesa, que lo magnifica todo, pero no deja de ser divertido!
Un beso Blue!!!

gaby dijo...

"hasta que tu vida se apaga en un tremendo orgasmo". Qué bonito esta eso!!.

Definitivamente me ha agradado ese texto.

saludos

Roberto dijo...

Uhh eso estaría bárbaro!!!
Cuídate.

ka dijo...

heyyyy
eso suena bien :D

Anónimo dijo...

me quedar en lo suficientemente joven para disfrutar mi pensión, es el punto de equilibrio para mi gusto jaja

saludos Blue

Fernando Hurtado dijo...

pss suena bien, deberiamos intentarlo... muchos saluditos

Anónimo dijo...

BUENO QUE PODEMOS DECIR QUINO ES UN VIVIDOR HIJO DE PUTA.. Y GENIO INFELIZ.

JODER.

Sweet Vodka dijo...

Amo a Quino desde que tengo uso de razon leo a Mafalda!!!! Tiene toda la razon!! beso blue

Priscila dijo...

Uhm. Interesante teoría.. sobre todo el final... totalmente de acuerdo, jo.

Saludos, B.

Bit dijo...

Esto ya lo habia escuchado antes y estoy totalmente de acuerdo jaja.

Zeta dijo...

Jaja, muy bueno, lo gacho es que la vida es todo lo contrario!
Y después de un tiempito de andar medio down..ya volví! Gracias por tus visitas..

Bechitos y apapachos ;o)

MAR dijo...

Me parece muy bueno!!!
Mar

-*PouPeE*- dijo...

Todo va muy bien hasta saber que soy producto de una calentura en un sillon =S...
Ya no me gustó la vida así.. Toing!
Saludos y besos!

Pia dijo...

grande quino! por allí lo leí hace unos cuantos años y como que solo pense "mmmm"... ahora tanto tiempo despues estoy absoluta y totalmente de acuerdo... ah! vida al reves! suficientemente joven para disfrutar de tu pensión! y que tu vida se acabe en un delicioso orgasmo... suena delicioso

Tamara Blue dijo...

Completamente de acuerdo con Quino y contigo. Un beso blue.

:: mArJo BrOs. :: dijo...

No sé por que no apareció mi comentario, de hecho hace mucho que lo escribí y estaba segura de que de este post ya había dicho algo. Pero no!. De todas formas, está buenísimo! Sería fregonsísimo vivir así. Un mega abrazo y un besote. Felices fiestas.

:: mArJo BrOs. :: dijo...

No sé por que no apareció mi comentario, de hecho hace mucho que lo escribí y estaba segura de que de este post ya había dicho algo. Pero no!. De todas formas, está buenísimo! Sería fregonsísimo vivir así. Un mega abrazo y un besote. Felices fiestas.

Yzakramirez dijo...

muy bueno el texto!

auque Quino no lo escribió en
realidad, no deja de ser bueno.


Saludos