02 diciembre 2006

Bluecast!!!

Lo prometido es deuda, y aquí les dejo el podcast donde respondo a sus preguntas... No saben cómo batallé para esto, no tenía ni idea de cómo se hacía un podcast, bajé 4 programas diferentes y al final usé un tal PodProducer, hasta ahora me doy cuenta de que tiene un chirrido medio molesto, pero ya ni modo, realmente resultó divertido hacerlo, espero les guste. Saludos!!!


powered by ODEO and BLUE


LuisCreek : si tuviers la oportunidad pedir 1 solo deseo, cual seria?

Angel : Cuantas de tus novias dates etc han sido Bloggers?

Como te ves en 5 años?

A quien le debs tu estilo?

Laily : 1) Alguna vez te han roto el corazón?

2) Alguna vez le has preparado una comida (o cena o desayuno o lo que sea) a una mujer de la cuál estabas enamorado? Y cuál fué el menú?

Freddymatico : ALCOHOLICO INFELIZ.,

-*PouPeE*- : 1.- Por qué una descripcion personal tan larga?
2.- Por qué razon saliste de casa a tan corta edad?
3.- Cuentame un poco del peor oso de tu vida?
4.- Hasta donde llego el amor por una blogger aqui presente?
Roxymusic : has andado con alguna sra casada?
has andado con mujeres mas grandes k tu?

apple crumble : cuantos años tienes? hahaha
mas tarde o mañana entro y te hago mas preguntas
gaby : oooh pero que linda frase..
si.. los lunes afectan.. yo lloro y me deprimo cuando vomito...gross!

AMARGHOST : que pretuntas tan ñoñas.
ahi te va la mia.
cuantas veces has dado las nalgas?
chokkolatt : ¿tengo hasta el fin de semana para preguntar?
nooo, esta no cuenta

//mi-cuchara : cual es la pregunta que te haz hecho mas veces?

Bitten : Cual es tu miedo mas grande?

chokkolatt Pos a ver, ya por no dejar:

¿En qué trabajas?
¿Qué estudiaste?
¿Con quién vives?
Te gustan los perros ¿y los gatos?
¿Hay vida en Marte?
¿Ya se puede matar al Peje sin convertirlo en mártir?

:: mArJo BrOs. :: : 1. ¿Cuál es tu rola favorita, esa que puedes oir hasta 5 veces seguiditas?
2. ¿Por qué Mkt?
3. ¿Tienes alguna enfermedas crónica? ¿Cuál?
Angel : Todos en tu blog son super lindos y educados a mi me preguntaron cada cosaaaaaa!!!!!!!!! jajajajajaja un beso niñote

AdaAdore : Alguna vez atentaste contra tu propia vida?

Priscila : Menciona los 5 placeres más grandes para tí.

22 comentarios:

Queen of Hearts dijo...

Que lástima que no llegué a tiempo para hacer preguntas... parte de mi trabajo es hacer preguntas Y MUCHAS... si no me crees pregúntale a un par de actores y cantantes... jejejejeje.. (ya te di una pista de qué era el "lanzamiento" que tenía el otro día).

Para el próximo grupo de preguntas espero llegar a tiempo; ahorita no puedo escuchar el audio, pero mañana me pongo mis audífonos y presto atención a tus respuestas, sospecho que un par serán interesantes.

Besis y felíz xmas time!

chokkolatt dijo...

Ok.
Interesante.

:: mArJo BrOs. :: dijo...

Bastante explayado!! jaja largo, pero me lo chuté completito, y ps gracias por contestar con tanta sinceridad y por el beso, no podía faltar como en cada comment. De la voz, pus ya sabes lo que pienso: Bien fresa!!. Como experimento, estuvo bastante bien, espero que haya superado tus expectativas. Besitos-

Paleta* dijo...

Ahhh que padre que hayas contestado las peguntas de esa manera, daaamn it porque no llegue a tiempo para hacerte preguntas, shame on me ahaha!!! Oye que bien se escucha tu voz!!! y la rola de fondo que tenias la de the killers "somebody told me you had a boyfriend who looked like a girlfriend" jajaja me encanta, un saludote y que tengas una excelente semana =)

Bit dijo...

No puedo escuchar más allá de la pregunta no. 1. Ni modo, me vas a tener que recontar.

Pia dijo...

nooooooooooooooooo!!!!!!!!!!! caray!!! olvide entrar y respondiste muy pronto!!!!!!!! caray! de pronto y te animas a hacer otro!!! caray...

-*PouPeE*- dijo...

BLUE, que padre lo que hiciste, eso nos da oportunidad de conocerte.
Gracias por dar respuesta a unas cuentas de las muchas preguntas que debo confesar me atraviesan por la mente.
Efectivamente decidimos dejar mi pseudonimo en PUPPY, ademas me agrada la forma en que lo hayas elegido jajaja suena extraño pero ta bien...
Eres super sincero,eso me super late como dices tu "la onda" y por supuesto lo de gruñon eso sabemos de antemano que esta a flor de piel (=P ntc)sin embargo tu muy bien sabes lo que opino respecto a eso.
Espero no sea la ultima vez que hagas algo similar, lo mejor de todo ..NOS ESTAMOS CONOCIENDO..
Te envio un mega agrazo!
Que bonita voz!

-*PouPeE*- dijo...

agrazo = abrazote enorme

jajajaja bueno vaya forma de corregir una de mis burradas ortograficas

Sweet Vodka dijo...

Niño que cool que constestaste todo yo tampoco sabia como se decia poupee haaaaaaaaay me encanto la vuelta que le diste a varias preguntas y pues tu voz esta super padre ya te lo habia dicho antes y pues otra vez y que crees me surgieron mas dudas jajajajajja bueno niño te mando un abrazote y un beso

The Coffee Lady dijo...

Hola! Sabes? dejaste un excelente comentario en mi blog, pero por un error de dedo lo borré =(.
Queria agradecerte la visita y pedirte una disculpa por eliminarlo.
Un beso!

Laila dijo...

Llegue tarde!
Pero el cambio de apartamento no me deja mucho tiempo.
Fue un buen experimento. ¿Lo repetira?

Saludos

Srta. Maquiavélica dijo...

wowowow y mas wowow me gusto tu voz¡¡¡¡¡¡ se escucha cachonda mmm, oye thanks por responder mis cuestiones¡¡¡¡¡ y estamos en contacto niño sexy

DiegoPinto dijo...

Qué egocéntrico

Blue. dijo...

Que lectoras tan guapas y encantadoras tengo... me caen re bien... Ah Chokkolatt no es guapa ni encantadora pero también me cae re bien. (Y un stater of the obvious que no sé de donde salió).

MissRoxyMusic dijo...

heyyy
que buena onda y sobre todo estuvo chido que contestaras asi!!
yeAhhhhh!!
besos

Priscila dijo...

Interesante. Disculpa la limitante. Ya te había dicho que me gusta tu voz, en fin. Jo

Beso.

Sweet Vodka dijo...

cuentales que les pegas a los pobres payasitos cuando se te acercan jajajajajajajaja beso

ka dijo...

yo te ayude :P

Tamara Blue dijo...

No llegué a hacer preguntas, pero de todas formas me gustó escuchar de viva voz las respuestas.

Anónimo dijo...

Ay! yo tampoco llegué a hacer preguntas...pero me ha encantado tu experimento jajaj. Me gusta mucho tu voz. lo siento por olvidarte bluecito.
intentaré convertirme en Dama recordante para visitarte más.

besitos

The Coffee Lady dijo...

Me encanta el acento!
Un beso.

Fernando Hurtado dijo...

hey super bien las respuestas...