03 julio 2007

Not I...


Oooh darling who needs love?
Who needs a heaven up above?
Who needs the clouds, in the sky, not I

Oooh darling who needs the rain?
Who needs somebody that can feel your pain?
Who needs the disappointment, of a telephone call, not I
No I don't need that at all, not I

I'm, tired of love
Yeah, sick of love
I've taken more than enough

Oooh darling who needs the night?
The sacred hours, the fading life
Who needs the morning, and the joy it brings, not I
I've got my mind on other things, not I

Oooh darling who needs joy?
Who needs a perfect girl or boy?
And who needs to draw, that person near, not I
Because they always disappear, not I

And you know, I'm, tired of love
Yeah
Yeah I'm, sick of love
Yeah
You give me more than enough

I'm gone!

Oooh darling who needs love?
Who needs a heaven up above?
Who needs all the arguments, who needs to be right, not I
But I just can't give up without a fight, not I
No I just can't give up without a fight, not I
No I just can't give up without a fight, not I
No no no not I
Ooh no no not I

8 comentarios:

Paleta* dijo...

ayyyyyyy hasta que volvisteeee :D pense que ya habias abandonado tu blogsito!...
ahaha yo si necesito amorssss y mas en estos tiempos que ando tan voluble jajaja ya necesito a alguien que me quieraaa (pero matar) :s jejeje un besoteeeee y no te desaparescas tantoooo :)

Gaby dijo...

saluditos!!

annie dijo...

me encanta lo que firmaste (quizas tengo la palabra "encanta", por tu referencia a "me encanta como funciona esto)
¿quien eres?
soy ana, y tú?
¿cómo diste con mi blog?
saludos

Blue. dijo...

Lollipop, yo te quiero, a través de la distancia y todo, te mando un abrazo.

Gaby, saluditos! - Gracias por visitar.

Annie, soy Blue, mucho gusto. Dí con tu blog por algún comentario que dejaste en el blog de mi amiga Bit.
Saludos.

annie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
annie dijo...

te agregue a los blogs que intentare leer con regularidad, bueno aunque en las vacaciones si puedo, después no garantizo nada... jajaja... saludos que tengas un buen fin de semana...

galleta dijo...

Me gustó lo que encontré detrás del nick. ADORO Demian. Curiosamente me especializo en marcas.

Y espero que seas lector más frecuente de lo que eres escritor en tu blog (jojojo).

Bit dijo...

Me cae que estamos de amargados los dos jajaja.

Un abrazo!