23 julio 2007

Transformers… More than meets the eye

No me importa lo que digan, antes de ir a verla escuché malas críticas por todos lados y leí algunas también en revistas "especializadas", pero bueno, en esas revistas especializadas escriben muchos cineastas frustrados que desprecian el cine taquillero multimillonario sin moraleja ni valor artístico más allá de los efectos especiales, la creatividad de los diseñadores y el enorme escaparate de productos nuevos. A mí, me gustó la película, a pesar de que hubo un enorme vacío de autos europeos. Quien me conozca sabrá el sentimiento que tengo por los autos norteamericanos y japoneses, pero bueno, como despliegue de publicidad bien empleada, mis respetos. Me gustaría saber cuánto tuvo que pagar General Motors por tener tanta influencia sobre la película, que es totalmente un escaparate para sus vehículos, aunque para e bay también fue un enorme spot publicitario.

No puedo culpar a las mujeres, ninguna de nuestras amigas quiso acompañarnos a ver esta película, definitivamente es una película para el club de Toby, only boys allowed, además de traernos tantos recuerdos a quienes vimos la televisión en los años 80´s, la exposición de autos y motores potentes es una delicia.

8 comentarios:

Gaby dijo...

pues a mi me la recomendaron mucho asi que habria que verla... saludos azules!

Bit dijo...

A mi me encantaban los juguetitos cuando era niña, pero veía las caricaturas porque en mi casa no teníamos cable.

annie dijo...

yo veía la caricatura!, quiero ir a ver la pelicula, pero este fin de semana no pude ir, tenía examen :(... aunque eso no impide que vaya esta semana a verla... saluditos!

(prometo alejarme de los numeros por algun tiempo jajaja)

Vampire dijo...

yo adoraba esas caricaturas cuando estaba chica y recuerdo que mi hermano me obligaba a jugar con sus transformer hahah tendre que ir a verla...

chokkolatt dijo...

"Transformers" está todavía sin palomear en mi checklist pero la veré porque nunca hago caso de cuando me dicen que no vea tal película porque no es buena si yo ya había pensado verla.

Por supuesto que se siente bien ser una fruta prohibida jejeje.

Qué curioso, no me había fijado específicamente en la nariz de Shania Twain, pero no le pongo ningún pero (ni a su nariz ni al resto de ella).

Abur!

galleta dijo...

Mi carnal tenía el transformer que era un trailer, bieeen perro que estaba. A mí sí me late ir a verla, pero me da hueva el aperre, los chiquillos, el gordo fofo comiendo nachos y hot-dog al lado mío. Espero poder ir a matiné...
Y ps sí, con este tipo de películas uno tiene que ir al cine con la idea de que va a ver una gringada, no una obra de arte intelectualoida.

Anónimo dijo...

hola, solo para comentarte que puse de nuevo la foto!!

YiYa dijo...

oyeee dejame decirte que vi transformers 3 veces, me compre el juego para el xbox e iria nuevamente a verla, y por favor no tengas tan abandonado tu blog que es de lo mas interesante que leo en el dia
saludos