25 mayo 2008

Dog fashion show 2008

El pasado miércoles 21 tuve la oportunidad de asistir a un evento super padre, en el que ya había estado alguna vez unos años atrás, se llama dog fashion show, y como su nombre lo indica, se trata de un desfile de modas en el cual, algunos talentosos diseñadores de moda tapatíos colaboran con su tiempo y sus creaciones para vestir a modelos humanos y caninos en una pasarela, con el fin de recaudar fondos para beneficio de perritos sin hogar,

y al mismo tiempo para crear conciencia sobre algunos temas como el respeto a la vida animal, la responsabilidad que se adquiere al tener una mascota, la importancia de la esterilización, entre otros.

El evento se realizó esta vez en el centro comercial Galerías, el boleto costaba únicamente 150 pesos e incluía la entrada al evento, barra libre de café en varias presentaciones de starbucks, cerveza pacífico, vino blanco y tinto, tequila, un estuche que incluía un pedazo de baguette y unas rebanadas de sushi, bastante bueno por cierto, por cortesía de los restaurantes Tao y Maho.

El evento inició con un performance ejecutado por dos gimnastas que realizaron algunas rutinas, después inició la pasarela con muy buena músi
ca, y algo super importante, la presencia de mis añoradísimas donas de Krispy Kreme, que apoyaron el evento vendiendo cajas con sus famosísimas donas glaseadas y surtidas, y que aún no abren aquí en GDL... ah como las extrañaba... por supuesto no pude negarme a pagar los 120 pesos, claro, por ser para una buena causa...

En resumen, fue un evento con muy buena organización, muchas personas colaborando desde dentro, por desgracia, no tantas como deberían participando con la compra de un boleto, aún se veían algunos lugares vacíos, mucha gente bonita, muchos perros bonitos, cerveza, vino, comida, krispy kreme... realmente me la pasé genial, se los recomiendo ampliamente para el próximo año, aunque pienso que no debería hacerse cada año, sino más frecuente. Les dejo algunas fotos que tomé, aunque no pude tomar de todo el evento porque se me acabó la batería del nokia. Saludos.


7 comentarios:

galleta dijo...

Lo vi en la tele, Matute hubiera desfilado como todo un galán jejeje pero ya me vi compadre, ya me vi para el próximo desfile... jajaja

Mhhhhhmmmhhh... Krispy Kremeeee... (cara de Homero)

Liveth dijo...

oraleeee

pues suena a que estuvo muy bien!! que bueno que te divertiste!

besos

Unknown dijo...

Por qué no le tomaste foto a la correa de mi maestra!? Te la voy a pasar y exijo que le hagas publicidad! Shame on you!

Blue. dijo...

Galleta: pues ahí nos veremos el próximo año, Matute y Gala fashion model trendsetters, no? - Extraño mis Krispy Kreme... en parte que bueno que no hay aún aquí, porque me sería muy difícil la dieta!

Lei: Mucho, estuvo super padre, y salí medio borrachito de ahí... beso!!!

Priz: Pues te digo que se acabó la batería de mi cel... ya sabes que con mucho gusto, pero tú le consigues eso a Zoe,para que la cargues así, eh?

Lolita dijo...

Para todos los AMANTES de las deliciosisimas y unicas donas KRISPY CREAM que sufren por que en jalisquillolandia aun no hay ...

No lloren mas por que les notifico que de muy buena fuente (un anuncio billboard oficial en avenida acueducto) que nos deleita con la noticia de que llegaran a GDL proximamente!!!


weee


estaran ubicadas en la nueva plaza "andares" que se abrira proximamente en la nueva zona VIP de zapopan (Patria y acueducto mas o menos)


A mi me quedaran de lujo rumbo a mi casa y mi trabajo ...

yummy

cors dijo...

¡¡Guuuooooaaaaaaaaau!!!!!!

¿¿¿POR QUÉ NO ME INVITARON?????


....aunque no me late que vistan a los perros, pobres.

Deberías de organizarte un encuentro bloguers-perros un día de estos.

Cuídese.

Blue. dijo...

Lolita, sí, ya sabía eso, caray, que peligro... ahora voy a tener que duplicar la cantidad de kms que corro diariamente porque ya me conozco como soy de antojizo y cerdo...

Cors, pues es que no sabía que querías ir... a la próxima te aviso!!!