05 julio 2008

Galita pig

Ayer dejé un rato sola a Gala y tiró la bolsa de la basura, hizo un super tiradero de cosas, una bolsa de ensalada, toda la lechuga tirada por todos lados, y lo peor, un paquete de pechugas de pollo, como 2 kilos, se los zampó... y creo que ya no estaban muy buenas. Por supuesto devolvió todo y se dió una indigestada ejemplar. En el pecado llevó la penitencia. Hoy, en observación y a dieta para que termine de sacar todo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Anda pero si con todo la Gall-E!!

OHHH yo debería estar bañandome!

Catastrophe K dijo...

:S :@ a veces las peque;as se comportan de una manera nada ejemplar y .... agrrrrhhh

Y ando para aqui y para alla con la Frida... para que no se suba a la cama, para que no se meta al bote de la basura, para que no rasgu;e los muebles, para que no... ahhhhggggrrr

Hay que tener paciencia.

Mona Van Ana dijo...

aaaaaaaa pobrecitaaaaaaaa!!!!!!!
aunq es desesperante ver el desmadre, ja ja yo tengo 5 perros y el patio de mi casa entre una alfombra de popo de todas las consistencias, olores, colores y sabores, los papeles del baño, los botes, la comida hechada a perder y demás es todo un Folclore... ah! pero como les amamos.

Postdata dijo...

Chale, yo estoy peor que Galita! Y si, em el pecado llevo la penitencia.


Maldita sea!!

Postdata dijo...

Ya Blu, no inventes...


Postea mas seguido.

Little Pink Moon dijo...

Que bueno que Bonnie-bon-bon! no alcanza el bote de basura, pero en esta casa se ha optado por dejar el papel en el ba;o fuera de su lugar, porque si queda a su alcance, uff! Petalo la contrataria para el anuncio! Suena lindo una vez, peor como a la octava, el decorado de serpentina por el depa ya no parece tan "in" ... Bonnie! ya sabes que las modas llegan y se van, cuando entenderas que lo "cool" esta temporada es tener nuestra casa en orden? Besitos a Gala que espero ya este bien a estas alturas!! y un abrazo al papi de Gala!

galleta dijo...

jojojo Blue, dicen que todo se parece a su dueño!!! seguramente tú eres igual de desmadroso que ella.
Matute tb es un estuche de monerías. Se come la basura, le encanta hurgar en el bote del baño (guacalaaaa), se sube a la mesa de la cocina y se come lo que encuentre, arruina mis zapatos careeeeeesimos, mordizquea los edredones, se comió la guarda de mi mamá, etc etc. La neta es que sí es tan destroyer como su dueña.