08 agosto 2008

Currently...

Ya sé, ya sé, siempre hago lo mismo, tengo una temporadita en que actualizo super frecuente y luego viene la temporada en que lo dejo durante meses. Ya recibí la primera queja, y bueno, de verdad que no es con mala intención, es simplemente... mmmmmmm... creo que no se me ha ocurrido nada interesante que escribir, y cuando se me llega a ocurrir, llego muy cansado o algo pasa que ya no me permite hacerlo.

Bueno, las novedades. Dejé atrás todo lo que tenía que ver con cosas de publicidad, y caí en las garras o en los encantos de la mercadotecnia corporativa. Así es, hoy en día soy un mercadólogo asalariado, un tanto restringido en mi capacidad creativa y atado a comunicados con palabras bien elegidas y todo politeness. Organizo torneos de golf, participaciones en expos, brochures, presentaciones, etc.

La verdad es que no está nada mal, siempre hay algo nuevo que hacer, y para mí esto es un reto nuevo, totalmente diferente a lo que estaba acostumbrado a hacer. La empresa para la que trabajo, es una empresa bastante joven, dedicada a la tecnología y pues bueno, no me puedo quejar, la verdad me consienten bastante.

Por supuesto ahora tengo un horario de oficina, que me hace estar menos con Gala, quien no se aflige, ella sigue toda juguetona y animada, no he dejado que se aburra, en las mañanas, más temprano que antes, vamos a correr un rato, después regresamos, desayuna, y mientras me baño y me visto ella se duerme de nuevo. Me voy a la oficina y poco tiempo después pasan por ella para llevarla a la guardería, donde es bastante feliz. Se la pasa todo el día jugando con otras 4 perritas, otra bóxer, una boston terrier, una labrador y una schnauzer. Por lo que me platican, Gala tiene un proyecto en curso en el jardín de la guardería, y es que todos los días avanza en la construcción de un túnel. Bueno, no sé si será un túnel, pero está cavando un hoyo bastante profundo.

Me gusta mi trabajo y mi vida ocupada. Al salir de la oficina, paso por Gala, y nos vamos a jugar un rato más, antes de darle de cenar. Ella después de cenar, queda rendida y duerme como un bebé (ah pues es una bebé). Yo a veces no alcanzo a cenar porque también quedo super cansado y me voy a dormir. Me gusta mi trabajo y mi vida ocupada. Me hace ocuparme menos de otros asuntos que normalmente me distraían. Asuntos que no dan prestigio, ni generan negocios, ni generan dinero. Generan mermas y corajes.

Ésto sí es vida y no pedazos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

MUY BIEN!
Como lo prometido es deuda y como tu ya cumpliste ahora me toca a mi.
Me encanto eso de "esto si es vida y no pedazos" wiiiii !!!!!!! esos si k son ejemplos a seguir!!!!
Gala tiene futuro aca x mis tierras estan bien cotizados los tuneles...O le vendra de familia? Voy a consultar su pedigree =)

galleta dijo...

jojojo la vida empresarial es una deliciaaaa, enjoy it while you can!!!

Postdata dijo...

Pienso que cada quien es libre de ocuparse y desocuparse como nos de la gana.

A mi me gusta que te guste tu vida.
Y me gusta tu blog bien machin, ojala lo actualices mas a menudo.

Becho.