25 agosto 2008

Just let go

Soy hijo único, chiqueado, mimado, consentido... el único nieto varón en la familia de mi madre, el primer nieto en la de mi padre, etc. Siempre tuve lo que quise, sin necesidad de batallar mucho. Después, ya más grande, quise seguir así, y ya me tocó luchar un poco más por tener las cosas, pero el sentimiento de propiedad tan arraigado siempre queda, sí, definitivamente soy de "mío, mío, mío"... no me gusta que agarren mis cosas, no me gusta compartir afectos y no me gusta sentirme abandonado.

Pero con muchas complicaciones he llegado a entender, que a las personas no puedes retenerlas, que tienen motivos y razones que tal vez nunca entenderé, pero con que ellas lo entiendan es suficiente para que sea lo correcto a su forma de ver, como es a la mía lo que decido y lo que hago la mayoría de las veces.

Me cuesta mucho trabajo, pero hoy trato de no ser egoísta, y de desearle lo mejor a alguien, a pesar de no ser lo mejor para mí.

Trataré de alegrarme por sus momentos buenos, aunque no sean conmigo, y de ofrecer lo que sea que pueda ofrecer, sin un compromiso posterior, sin deudas de favores o "I - O - U´s"

Con quien estés y a donde vayas, con lo que decidas, te deseo lo mejor, de verdad.

3 comentarios:

Postdata dijo...

Vientos Blue!!!

Me gustas asi..
No tan ardilla..

Cof!

Anónimo dijo...

morrito gracias por escribir algo tan hermoso
estoy muy orgullosa de ser tu amiga !!!

Xénit dijo...

"Con quien estés y a donde vayas, con lo que decidas, te deseo lo mejor , de verdad"

Una declaración como esa, sólo puede hacerla una persona íntegra, valiente, conciente y sobretodo inteligente.

Gusto leer tu blog.