18 agosto 2008

El cazador salió cazado...

O bien, resulta que no soy tan colmilludo como creía serlo. Resulta que soy bastante ingenuo, y la plática de hoy fue reveladora, y nada esperanzadora.

En otras palabras me dijiste que son tiempos difíciles, para uno mismo y la relaciones con la gente que nos rodea, así que uno se vuelve cínico, se prepara para la siguiente, para no salir lastimado.

Y todo funciona como un gran ciclo vicioso sin fin. El que llegaba entero y dispuesto, es recibido con cautela y cinismo, resulta herido y a su vez, recibirá con desconfianza a quien llega sin malicia. Así funciona.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

shale morrito
ya te kedaste pa vestir santos
jajajaja
no importa compramos unas mecedoras y muchos perros y les relatamos nuestras vivencias :p

galleta dijo...

naaah yo creo que todavía hay gente chida y cero maleada, nomás que cuando te tocan varias malas experiencias como que dejas de confiar y te vuelves medio paranoico.

Postdata dijo...

Triste pero si.... Asi funciona la cosa..

Que grandisima caca!

Anónimo dijo...

gran verdad,

hay todo un ejército de discapacitados emocionales dispuestos a seguir produciendo discapacitados emocionales, como si fuera un virus maldito.

Ya para cuando llegas a los 30's la mayoría o está casado y ya se chingó o no tiene la capacidad de amar entregada y desinteresadamente.

Sad but true