31 agosto 2008

¿Cómo estás?

Y por reflejo, yo digo, "bien, gracias". Y de verdad quisiera contarles cómo estoy, y cómo me siento, y quejarme, desahogarme. Pero las cosas no se pueden hacer así. Uno tiene que estar bien, uno tiene que mostrarse entero, cool, todo en orden. La gente está acostumbrada a eso. Les causaría incomodidad saber que no es así, que me siento como en realidad me siento. Y mientras pueda, mejor sigo diciendo que estoy "bien, gracias", con la misma sonrisa relajada y la actitud despreocupada. Y ya sé que de un tiempo para acá mi blog es bastante deprimente, pero caray... si no te cuento a tí, ¿a quién?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

a miii a mii cuentame morrito!!!
yo aprendo mucho de ti :-)

Postdata dijo...

Si Blue, cuentame.

*_*

Caminante dijo...

Estas oportunidades en la vida son pocas (a menos que uno se la pase de descalabro en descalabro), si alguien te pregunta otra ves contestale la verdad.

Tu notaras si se llega a interesar de verdad o no y eso te permitira saber con quien cuentas o incluso sorprenderte por saber que hay personas que tu nomas ni considerabas para este tipo de situaciones.

Date chance de estar triste y ponerte mal, por que si no con el tiempo el cuerpo y la cabecita se lo cobran de maneras que ni nos damos cuenta.

Unknown dijo...

A mi me importa como te sientes = / aunque creas que no.

Postdata dijo...

Aqui falta un post en el cual yo venia a pelear...


hum..

galleta dijo...

jajaja, basta de ser políticamente correcto Blue!
Yo la neta cuando estoy de la chingada, sí contesto "ps ay... dos tres" jajajajaja

Beth dijo...

Siii totalmente de acuerdo contigo, yo siempre doy la misma respuesta "bien" y la verdad es que hay dìas que no me siento ni siquiera que estè en este mundo, pero efectivamente ya es una contestaciòn por reflejo e instintiva.

Saludos!!