02 septiembre 2008

Generalidades de un martes


Pues nada relevante, lo de siempre... mi auto aún descompuesto, en la mañana, muy temprano, puntual a la hora acordada, llegó el hombre de la grúa para transportarlo al taller. Realmente me sorprendió esa puntualidad, el trato amable, la grúa muy limpia, y de modelo reciente. De esas veces que hasta uno dice "ah como quisiera que mi coche fallara más seguido"... bueno, no tanto, pero el chiste es que ampliamente recomendado para cuando tengan una eventualidad así, no está de más traer el número en el celular, el señor es super amable y confiable (digo, se llevó mi coche al taller y no lo desvalijó ni sacó nada, ya es muy bueno eso) se llama Jesús Preciado y su cel es 33 14 86 3837, y el nextel 13 70 0535, ID 52*178795*3.

Después del corte comercial en este blog, continúo: Llegué a la oficina y pedí un como licuado que en vez de leche lleva jugo de naranja, varias frutas y cereales, se llama bazooka, y bueno, está magnífico de verdad. Ampliamente recomendado, lo venden en Nutriroy, donde les llevan a domicilio, a muy buen precio y con los ingredientes más frescos.

Ammm... el día laboral transcurrió sin pena ni gloria, hoy realmente no hice nada heróico ni loable... No es que lo haga muy seguido... bueno, nunca lo hago la verdad, qué se puede esperar, ¡soy mercadólogo!

Ah sí... fui a cenar con una amiga y su hermanita de 5 años. Bueno, casi 6. Me tocó cargarla porque se quedó dormida. Pffff una escena que nadie que me conoce se esperaría ver... y la verdad, es que fue bastante agradable. Creo que no sería tan mal papá.

Ya solo falta un detallito cualquiera, ¡conseguir a la mamá!

4 comentarios:

Mona Van Ana dijo...

Donde nos apuntamos para hacer el chamaco?

Neeee me imagino tu cargando a la niña... sinceramente no puedo imaginarlo...

Anónimo dijo...

pobre ninia.. la aburriste y se kedo dormida jajaja
no te creas amiguito :-)
si kieres chamako werito y casheton... ya sabes mi numero :p

Unknown dijo...

Hijoles Alonso que miedo de verdad...

Yo no me ofrezco para ser la madre de tus hijos (aún), pero tengo una hermanita de 5 años, casi 6 y le caes muy bien... no ha dejado de hablar de ti y de Gala :) cuando quieras te la presto.

Postdata dijo...

Huuu la cancioncita de tu blogcito esta bien chida.. bien rica.. bien linda.. bien.. cof!


Quiero una bazooka!!