08 septiembre 2008

Así inicia la semana

  • Tengo infección en el oído derecho. Tuve que salirme temprano de la oficina porque ya no aguantaba el dolor, intenté ir al seguro por aquello de las cosas del trabajo, mi primera vez... ah que ingenuidad la mía, por supuesto terminé yendo al médico particular. Tengo el oído clausurado, que feo se siente.
  • Tengo mil cosas que organizar en mi trabajo. Ya no sé si me emociona tanto.
  • Una y otra vez caigo en lo mismo, alguien me dice que ahora sí las cosas van a ser diferentes, y yo sigo creyéndolo. Imbécil.
  • Los gastos originados por mi coche me dejaron quebradísimo a mitad de quincena.
  • En uno de mis restaurantes favoritos, del cual soy cliente frecuente desde hace como 5 años, insisten en perderme. Hace dos semanas, me dieron mi ensalada incompleta. Hoy, ni siquiera se tomaron la molestia de llevarme mi platillo. Tal vez no les caigo bien y no entiendo las indirectas.
  • Me siento un poco solo. Bueno, más que un poco.
  • My heart is the bums on the street.

 

  • 23:30 - OK, antes de que se acabara el día, algo me hizo feliz... me pasaron esta foto de Galita antes de que estuviera conmigo:

4 comentarios:

Mona Van Ana dijo...

Quizás no le dejas propina a las meseras y ya te hicieron fama! ESPERO q te cures pronto de tu oido, de lo demás no te preocupes, todas las cosas tienen sus ratos, nada dura por siempre.

Anónimo dijo...

me encanta hacerte feliz!!!!!!

Postdata dijo...

A mi tambien.

Postdata dijo...

Digo, a mi tambien me gusta la rola de tu blog.

Becho.