18 septiembre 2008

Aburrimiento en la sala de juntas

Estoy tan pero tan aburrido en esta junta, que puedo hacer todo (hasta escribir algo en mi muy descuidado y deprimente blog), menos estar atento. Tratando de inspirar gente, de crear una cultura laboral, de resolver conflictos causados por el ego. Y todo eso ni siquiera es parte de mis funciones actuales. Más vale que me den el puesto que quiero la próxima semana.

Pasando a otra cosa, toda mi vida he tenido las defensas bajas, pero últimamente con los cambios de clima, mi oficina con clima polar y la cantidad de stress que manejo diariamente, bueno... salgo de una y entro a otra. Fue en este orden,
  • Infección en el oído
  • Tos
  • Infección en un párpado
  • Gripe

Y todo eso, en las últimas dos semanas. Super padre, ¿no?

Hace rato me dió muchísima risa y ayudó a mi ego, cuando platicaba con uno de los becarios que trabajan aquí. Le mencioné que íbamos a tener esta junta por si le interesaba el proyecto que se está discutiendo en este momento; me preguntó quiénes íbamos a estar en tal junta, mencioné los nombres y su expresión fue: "¡¡¡Wow, todos los grandes!!!" - Jaja fue bueeena esa expresión... Bueno, creo que ya se me está notando mi falta de interés así que mejor vuelvo a la junta. See you.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

morrito! ponte a trabajar!!! luego no te va a alcanzar pa pagarle a la nurse esa k kieres :p

galleta dijo...

jajajajaja chale
Si yo pudiera hacer eso en mis juntas....
Y la neta sí es el estres que te baja las defensas y ahí andas pescando cualquier bicho, es bueno tomar Redoxon y centrum o biometrix o esos multivitamínicos.