24 agosto 2008

Sunday´s wishlist

  • Una hamburguesa y papas a la francesa
  • Encontrar a Zoey
  • Que se termine el domingo
  • Una lap nueva y no volver a saber más de HP
  • Que mi madre tome sus vacaciones para que se lleve unos días a Galita
  • Más Nesquik sin que me haga daño la leche
  • Ir al cine con una buena compañía
  • Ir a Mazamitla con mis amigos y tomar una michelada del Málaga
  • Una novia bonita, cariñosa, sincera, que me quiera mucho (Chantilly lace and a pretty face and a pony tail hangin' down - A wiggle and a walk and a giggle and a talk...)
  • Perderle el miedo al whisky y que volvamos a ser amigos
  • Que se termine ya el domingo, por favor!
  • Olvidar las cosas malas, y que queden sólo las muy buenas que viví los últimos meses.

6 comentarios:

Catastrophe K dijo...

seria genial que se acabara el domingo...

Un MOMENTO

Tengo que lavar mi ropa

Que no se acabe :S

Anónimo dijo...

yo me conformo con un novio wapo carinioso y no mentiroso... lo demas es lo de menos ;-)

Anónimo dijo...

yo me conformo con un novio wapo carinioso y no mentiroso... lo demas es lo de menos ;-)

Mona Van Ana dijo...

A mi tampoco me laten los domingos...Y por todo lo demás que dices, a todos se nos antoja

Postdata dijo...

Blue, ya llegara...


...


...


...

Te falto otro punto:

Bañarte mijo!

galleta dijo...

jaja esa lista dominical se le ocurre a más gente de la que nos imaginamos :P
Los domingos son silenciosos y fríos, pero ash, creo que son peores los lunes :S de hecho creo que lo que hace al domingo tan malvibroso es saber que al día siguiente ya es lunes.