23 agosto 2008

Bah...

No puede ser normal estar tan decepcionado de tantas personas a la vez. Creo que al ser yo el factor común, yo soy el que está haciendo algo mal.

Expecting too much?

El chiste es que al día de hoy, no tengo hacia dónde voltear para buscar apoyo, empatía, complicidad o simple convivencia.

No me angustia, pero me molesta un poco.... de esas molestias tipo escozor, o como cuando sabes que un problema está presente y en algún momento repercutirá en tí o en tus actividades, aún cuando no sea de inmediato.

 

6 comentarios:

Mona Van Ana dijo...

Y estoy muchas veces a punto de llegar a sentirme como tú...
Y a ratos me cagan las personas y cuando trato de no creer y esperar nada de nadie, que me llega gente q me demuestra lo contrario. No busques, no esperes, solo llega todo.

Anónimo dijo...

No siempre podemos tener todo lo que queremos...recuerdas?
Claro que tienes hacia donde voltear para buscar apoyo, empatia, complicidad o simple convivencia... pero no puedes controlar sentimientos y pensamientos de las personas que te rodean. El respeto hacia esas personas te dara la respuesta.

Blue. dijo...

Bah...

Postdata dijo...

Yo creo que ya todos somos muy mamones y realmente tenemos muchas expectativas cundo una persona nueva llega a nuestras vidas.

A veces simplemente no podemos lidiar con esas cosas que bien podrian salpimentar una relacion.
Todo lo queremos perfecto, todo muy a nuestro modo.

Ashh!!

Vamos a vodkear un rato...

galleta dijo...

El hecho de que tú seas buen amigo o buena persona no significa que todos lo sean o lo tengan que ser. Hay que aceptar a las personas como son, no queriendo la perfección que nosotros creemos brindarles. La gente la caga, es imperfecta, malquedada, a veces desleal, egoísta, etc. Pero si vas por el mundo buscando un ser perfecto, corres el riesgo de quedarte solo.

Anónimo dijo...

vaya! hasta que te das cuenta...

EL PROBLEMA ERES TÚ!

Stop whining you little pathetic whiner...