06 diciembre 2008

Bejarano… pfff…

No sé si ya leyeron o vieron en las noticias que está de regreso en la vida política el naco éste, Bejarano, alias “el señor de las ligas”, que después de ser grabado en video recibiendo dinero de parte del controvertido empresario Carlos Ahumada… Por supuesto viene integrando otro de esos movimientos populares populistas que tanto gustan a los dirigentes de izquierda, y bueno, es que el dinero se va acabando y hay que inventarse una nueva “causa” que traiga incautos e ingresos, ¿no?

Lo que más risa me da, es que en su discurso se pronuncia en contra de la corrupción, la deshonestidad, la falta de autoridad moral, el fraude, la mentira, la promoción el odio, la difamación, la guerra sucia, la violencia y los linchamientos mediáticos. Por supuesto que al más puro estilo del peje, llamará guerra sucia y linchamiento mediático a toda información que se refiera a los hechos que lo hicieron patéticamente famoso.

No cabe duda que la clase de políticos que tenemos en México no tienen igual, siempre que creemos que hemos visto el acto más infame, cínico y descarado, logran sorprendernos con algo más. Lo peor del caso, que a muchos se les olvida lo que pasó, y vuelven a creer en estas escorias.

Lástima que no se desploman los aviones en los que viajan este tipo de pseudo-políticos nacos populistas de caca.

Aquí la noticia, extraída de El Informador:

Ante una Plaza de la República llena de simpatizantes, destacó que su propósito es impulsar un cambio democrático a nivel nacional para que la protección de las clases baja y media, la renegociación del Tratado de Libre Comercio y la extensión de la pensión universal a todos los adultos mayores sean una realidad.
El también ex secretario particular de quien fuera jefe del gobierno capitalino, Andrés Manuel López Obrador, se pronunció contra la elevación de los impuestos, del precio de los alimentos, la gasolina y la luz y rechazó que lo mueva el “agrio placer de la venganza”.
Pidió a sus seguidores comunicar a otros que la fuerza de la esperanza no ha bajado la guardia “que no vamos a ceder, que somos capaces de superar a las adversidades... no vamos a emprender la retirada, por el contrario, hemos recargado energías y nos disponemos a caminar por doquier para ampliar nuestra presencia”.
Admitió haber cometido errores, pidió perdón a quienes “involuntariamente haya ofendido” y aseguró que su arrepentimiento no es una concesión a la doble moral, sino la ocasión para corregir en la política prácticas comunes, pero también “hipócritamente condenadas”.
En un largo discurso, “el profe” —como le llaman— pidió a sus seguidores aprender del error, actuar con transparencia y hacer labor con cooperaciones voluntarias: “Integremos empresarios honestos, comerciantes establecidos, intelectuales y trabajadores del arte y la cultura... apeguemos nuestras acciones a la legalidad”.
Aclaró que su fortuna no es material y que el enriquecimiento patrimonial nunca ha sido ni es su ambición, pero dijo que lo vivido le sirvió “para curarnos del ansia del poder por el poder mismo”.
Y en una actitud autocrítica cuestionó: “¿Tendremos credibilidad?”; ésa será la batalla de los integrantes de su movimiento, a quienes pidió reconocer la verdad, predicar con el ejemplo y no convertir a sus adversarios en enemigos.

En resumen, quiero que el pueblo siga manteniéndome, y yo les digo cosas bonitas para hacer un México justo, bueno, bla bla bla bla… !basura!

9 comentarios:

Beth dijo...

Guáaaacala que asco y que pena que en nuestro país no aprendamos a distinguir a fantoches y sinverguenzas como este tipo, tengo sentimientos encontrados al respecto. Por un lado coraje porque me parece tan cínica la actitud de este fulano, que ahora venga y nos de cátedra de rectitud y moralidad y por otro lado me da pena que haya tanta gente aun que siga creyéndo en este tipo de personas, siguiéndolos y apoyándolos en todas sus actividades y solapando su sarta de tonterías y estafas al mismo pueblo.

Saludos Blue!

Mónica dijo...

Hola,

Gracias por pasar por mi blog. Te he agregado a mis favoritos.
Me encanta que estés en contra de las corridas de toros y de las peleas de perros. Te apoyo al 100%.

Besitos.

Nos leemos.

Anónimo dijo...

Hola Morrito! Me gusta pensar k estas dormido...e imaginar los suenios k suenias....
Bejarano... hoy me viene valiendo... bueno tu ya sabes ke!
Sweet dreams....

Miss B. dijo...

Dejé de creer en la política de mi país hace mucho pero mucho tiempo, cualquier cosa que pase en ese ramo, tiene una escasa relevancia para mi... quizás digas (por eso México está como está, lo sé)


saludos joven =)

Beth dijo...

hay nooooo, tengo dias sin entrar a leer mis blogs favoritos, entre ellos el tuyo y no está más tu playlist que tanto me encantaba, hasta se lo había pedido de regalo a santa o a los reyes, igual cualquiera de ellos podría hacerme ese regalo y me voy encontrando con esto, please noooo nos hagas esto.

Saludos!!!

Miss B. dijo...

Vine a decirte "feliz navidad" y a dejarte un abrazote

Xénit dijo...

Yo también entré a quejarme de que quitaste tu reproductor de música, al igual que Beth. ¿Qué sucedió?

Mónica dijo...

Hola!

Los Reyes dejaron el dia 6 un regalito para ti en mi blog.

Un beso y pásate cuando quieras

Luneiro dijo...

Pensé que era la única persona a la que le gustaba Colin Hay