07 enero 2009

Regalo Re-atrasado

Y finalmente aquí se los dejo, como les había prometido, un regalo de mí para ustedes… Claro que no les había dicho que era, pero algunas personas ya lo habían adivinado, y otras lo habían pedido (¿verdad Betzy?)

Sin más rollos ni pretextos ni cosas de ésas, les dejo las primeras 3 entregas del Soundtrack que ha acompañado mis momentos buenos y malos, los que comparto con ustedes aquí en mi azul blog.

Shamelist-1Shamelist-2Shamelist-3

Click en las listas para descargar:

Note1  Note2 Note3

   

Espero que hayan tenido muy buenas vacaciones, felices fiestas y muchos regalos… Ya les contaré como me fue a mí, ¡hasta pronto!

 

P.D. Odio el template de mi blog. ¿Sugerencias?

3 comentarios:

Beth dijo...

Muchisimas gracias Blue por este regalazo, de verdad que me haces muy pero muy feliz, me estoy dando a la tarea de hacer las descargas, te mando un abrazo y deseo que te encuentres excelente.

Estamos en contacto!

Xénit dijo...

Muchas gracias por la música. Elegiste muy bien el regalo, pues todos elogiamos tu buen gusto musical.
Qué bueno que has vuelto, porque como que te fuiste de vacaciones un rato no?

Saludos.

CatrinA dijo...

Ahh psss se agradece,se agradece y como soy bien concha ps ya m volé varias (x no decir casi todas jojojojo) canciones,jjajajajajaja y me encanto el lema "Horny...but sensitive" jejejjejejjeje

Saludillos!!!