26 abril 2006

Regalo de cumpleaños

Que pronto llegó de nuevo esta fecha en que cambio de años, caray, ni alcancé a disfrutar los veintitantos cuando de repente ya tengo veintitantos... en fin, este año me hice el propósito de no estar amargado y poco receptivo a las felicitaciones, así que agradezco a todas las personas que me han llamado, enviado mensajes al celular, al messenger, a quienes me enviaron correos, de verdad, muchas, muchas gracias. La verdad es que soy un tipo afortunado, tengo una familia genial y amistades sumamente valiosas, ¿qué más podría pedir un hombre? - Bueeeeeno, aprovechando que estamos en eso de pedir... si alguien conoce a esta mujer, les agradecería cualquier dato... la ví en la red, sé que vive en la ciudad de México y nada más... créanme, sería el mejor regalo de cumpleaños que pudiera recibir, me cautivó en cuanto la ví!

4 comentarios:

HugoLara dijo...

Pues...felicidades, y si..la niña esta muy guapa

Salu2

Blue. dijo...

Muchas gracias Hugo, sí, es una mujer hermosísima... jajaja... que franco el amigo,no seas así esperanto, mira que puede ser el amor de mi vida, la futura madre de mis hijos!!

pato dijo...

Blue!!! la buscaremos por acá, alguien la tiene que conocer, y muchas felicidades otra vez!
sabes que tqm!

-*PouPeE*- dijo...

PUEDE SER QUE ESTE EN CIUDAD JUAREZ, ANALIZARE EL CASO Y TE LLAMO VA!