28 abril 2006

Diálogos con el Mister *"novias ideales"


Blue says:
mister quiero una novia
Mr. C... says:
ai mister
Mr. C... says:
no aguanta usted a una novia mister
Blue says:
pues es que no me han tocado buenas novias
Mr. C... says:
ai mister
Mr. C... says:
esque uste es muy exigente
Blue says:
es que lo merezco mister
Blue says:
jajaja
Mr. C... says:
quiciera usted una sumisa que no le reclame y diga nada, pero luego se hartaria porque nomas recibe ordenes la morra
Blue says:
mmm
Blue says:
y que esté bonita y se vista bien
Blue says:
y que huela rico
Blue says:
y que sea apasionada y cariñosa
Blue says:
pero que no hable mucho
Mr. C... says:
jajajajaja
Mr. C... says:
comprese una muñeca mister
Blue says:
y que tenga coche para no tener que ir por ella cuando tenga flojera
Blue says:
y que sus papás sean buena onda
Mr. C... says:
no hay viejas que no hablen mucho mister
Mr. C... says:
eso no existe!

¿¿¿De verdad pido demasiado???


*El Mister es uno de mis nuevos y mejorados roomies y buen amigo y colaborador.

10 comentarios:

Conflictiva dijo...

3 semanas de entrenamiento canino en mi escuela y quedaras como nuevo.

Blue. dijo...

hay crédito educativo o becas?

Conflictiva dijo...

si.. y si te portas bien te dan un bono de despensa y una dotacion ricolino. je j e

Blue. dijo...

Y básicamente, lo que lograría con el entrenamiento es bajar mis expectativas para estar a gusto con cualquier morra que se apunte?

Conflictiva dijo...

pararias de sufrir.

Blue. dijo...

Ah, es como eso de los comerciales de "pare de sufrir" de la iglesia de la luz del foco... o algo así...

Conflictiva dijo...

BINGO!!!! (oye, esto ya parece chat)

pato dijo...

jajaja y Mr Blue! pides mucho pero si es cierto lo que dice Clemen, no hay niñas que hablen poco..

Blue. dijo...

Mmm... y si me asomo a una escuela de niñas sordomudas? Tal vez ahí encuentro algo que me guste!

cLeMeN dijo...

mister no!, jajajajaa sabe muy bien que no