30 mayo 2006

Mi gober precioso...

Ayer estaba viendo en los videos de youtube las entrevistas al tristemente célebre "gober precioso" Mario Marín. Es increíble y vergonzoso que tengamos gente tan mentirosa gobernando entidades de nuestro país, y lo que más indignación me provoca es el tipo de gente para quien realmente trabaja... pederastas! - No sé a ustedes, pero a mí me provoca asco este tipo de enfermitos, a los que les excita cometer aberraciones en contra de niños y niñas. Creo que perdemos el tiempo haciendo distinciones entre nuestra propia gente, con frases y estereotipos sobre los habitantes de cada estado, como la famosa y estúpida frase "haz patria, mata a un chilango", eso solo por dar un ejemplo. ¿Por qué no hacemos algo más valioso y lo transformamos en algo así como "haz patria, lincha a un pederasta"?

Cuando tengan chance chequen este blog, dedicado a Mario Marín... http://goberprecioso.blogspot.com

Y el juego...
http://www.tepocatas.com/migoberprecioso.html

Eres mi héroe chingao, mi gober precioso... shame on you!

3 comentarios:

Fernandina dijo...

ENCANTADOR TU COMENTARIO.

ENCANTADOR TU POST.

ENCANTADOR LO QUE SEA QUE INQUIETE...

Gabriela Monroy Calva dijo...

No quiero que maten a un pederastra, mientras no maten la cultura que engendra esos tipos: quiero que lo metan a la cárcel de por vida y que todo el tiempo esté creando para la sociedad de la que mamó.

Blue. dijo...

Si entendemos el concepto de cultura como el desarrollo de la capacidad intelectual producido por el conjunto de artes, filosofía, ciencias y técnicas creadas, no estoy seguro de que sea la cultura por sí misma la que los engendra... Un pederasta crea a otros más, pues muchas veces se sabe que han tenido experiencias similares en su infancia. En un mundo ideal así pasaría, las personas en la cárcel le retribuirían a la sociedad, en la realidad no sucede así, la readaptación es solo un título... si tengo la oportunidad, aplicaré el castigo que utilizan en las prisiones militares para los violadores: lo desnudan, lo esposan, lo sientan sobre una cubeta de metal con agua hirviendo, y meten una rata a la cubeta... el animal busca un lugar donde refugiarse, el cual es...