07 junio 2006

Entre maniáticos...


Tengo unas cuantas manías... entre ellas está el lavarme las manos todo el día, no las he contado pero calculo que será entre 15 - 20 veces al día. En mi coche siempre traigo toallitas húmedas para limpiarme las manos cuando no hay un baño cerca. Me las lavo antes de comer, mientras preparo la comida, al terminar de comer, antes de tocar el teclado de mi computadora, después de usarla un rato, al llegar al gym, al salir del gym, cuando llego a mi casa después del gym... Claro que no llego a los extremos de Melvin Udall, el personaje interpretado por Jack Nicholson en la película As good as it gets, o Mejor Imposible, como la nombraron en español, ¿lo recuerdas? - Usaba guantes de piel en la calle, al llegar a su departamento tenía todo un ritual para poner el seguro a la puerta, "abierto - cerrado -abierto - cerrado", después para encender la luz "encendido -apagado - encendido" y la parte más memorable para mí, cuando llegaba al baño, tiraba los guantes a la basura y abría la puertita del botiquín, se ve una cantidad impresionante de jabones, marca Neutrogena por cierto, sacaba un jabón de su envoltura, se lavaba con el agua lo más caliente posible, y al final del proceso, lo tiraba a la basura y sacaba otro para repetir el procedimiento. No, definitivamente no estoy tan mal. Tengo cierta fijación por los ganchos de madera para colgar mi ropa, la cual siempre debe estar colgada en cierta dirección, las camisas y los pantalones por separado. No soporto que mis gorras tengan la visera extendida, así que siempre tienen ligas para mantenerlas en su forma adecuada, con el "enchurramiento" adecuado. Cuando llevo mis camisas a planchar siempre tengo que aleccionar al encargado para que no les deje marcadas las mangas, y constantemente estoy haciendo listas de todo lo que pueda, listas del super, de la ropa que meto a mi maleta cuando salgo de viaje, de comida que me gusta, comida que no me gusta, películas, música... ya te las iré presentando... y tú, ¿tienes manías?

9 comentarios:

Licenciada dijo...

suelo pedorrearme mientras posteo

Anónimo dijo...

UUY!! Si claro que tengo manías, y una de ellas también es lavarme las manos, o al pasar por un espejo verme los ojos.. mmm.. tocar mi cabello ah!! y mover las manos cuando platico.. creo que la gente pone más atención a las manos que a lo que digo. (no.. no lo creo) Jajaja

Saludos!

. dijo...

Estimado Sr. Blue:

Al igual que Lic., perdón, Abogada del Diablo, yo también suelo pedorrearme mientras posteo... es más, incluso puedo compatibilizar tal noble manía con cualquier otro acto que practique.

Comparto con usted lo de colgar los ganchos de la ropa en el mismo sentido, pero creo que esto, más que manía, es simplemente favorecer el trabajo de colgar/descolgar la ropa: Si todos los ganchos están en la misma dirección no hay que pensar hacia qué puto lado tienes que descolgar, y así puedes seguir pensando estupideces sin interrupción mientras te vistes.

Por lo demás, aparte de maldecir a mi suegra, cagarme en todo lo cristiano, limpiarme el dedo cuando toco el botón de un ascensor, y apagar la luz siempre que salga de una habitación (independientemente de que sepa que a los pocos segundos volveré a entrar en ella), carezco de manías remarcables.

Bueno, sí hay otras... sobre todo antes de irme a dormir; pero son lo suficientemente sucias como para no ponerlas aquí, al menos de momento.

Perfectos saludos.

Alarum Raia dijo...

Yo no puedo salir del baño sin haberme puesto crema en TODO el cuerpo después de bañarme.

Por lo mismo, suelo comprar mil y un cremas de colores y olores distintos (prefiero los olores dulces, vainillosos, por cierto)

Creo que también tengo la manía de leer. No salgo sin un libro en la bolsa. Compro libros antes que ropa y, en situaciones extremas, antes que comida.

Y la menos romántica: ¡las pincitas! No puedo estar viendo la tele sin un espejo y las pinzas de las cejas en la mano. Simplemente no puedo.

Saludos!! y gracias por tus comentarios en mi blog. Sigo teniendo la duda de si nos conocemos o no...

Scarlett Freyre dijo...

QUE HORROR !!

Blue. dijo...

Sí, ya sé... pero el día que tengas que olerme las manos me lo agradecerás.

mlkvn dijo...

JAAAAAAAAAAAjajJAjAJajA....!!

PppPFF!! TENGO UN CHIIIIINGO! Y varias de las que tienes tu... sin contar la de las gorras, por que no uso... ahi cuando postee de eso en el mio blog te aviso!

SALUDINES!

::disoñadora.soñ.hada:: dijo...

WOW!y yo pensaba que era hiper maniatica :P..y esa de las manos...pense que era la unica loca, ahora me siento mucho mejor

Que aburrida seria la vida sin las manias (claro las que no cruzan la linea de lo bizarro a lo perversamente "freaky")

Anónimo dijo...

Where did you find it? Interesting read Arret tabac zyban Fotos de de renault 82 mirage Discount replica louis vuitton handbag http://www.ibm-laptop-batteries.info/aa-batteries-for-digital-camera.html free+online+prescription+propecia psa levels propecia generic propecia review.com sale.customer fax telephone numbers Headphone jack splitter 12f4 1 male 2 female Tramadol mp 717 Ferrari lanyard