29 junio 2006

Sí, aún vivo...


Ya sé que ya tengo unos días sin postear nada, ya no me regañen, la verdad es que he tenido algunas situaciones últimamente que no me lo han permitido, muchas ocupaciones y ... naaa, no es cierto, nada más no se me ha dado la gana, me ha dado flojera, y eso que tengo muchísimo tiempo para hacerlo, les cuento que desde el jueves pasado estoy en reposo debido a una lesión en mi rodilla, y como ya tengo médico de cabecera para esas lesiones por lo frecuentes que han sido, pues ya no confío en ningún otro, y el muy divo se la anda pachangueando en una dizque convención en alguna playa paradisiaca... en fin, ya se dignó a darme una cita para mañana, ya veremos si me tienen que poner una rodilla biónica o algo así. Por lo pronto les quiero recomendar un post que se me hizo buenísimo porque nos da de una forma amigable y sencilla, todo el interesante proceso de la votación, el escrutinio y demás cosas electorales, cortesía de mi amigo Luneiro. Chéquenlo, se van a reír después de haber llorado por mi desgracia, no se pongan tristes, sean fuertes, todo va a estar bien. Saludos!

3 comentarios:

Sweet Vodka dijo...

que onda Blue? oye pues que mala onda lo de tu rodilla, pero espero que te mejores pronto, te mando un beso y cuidese mucho

Teli dijo...

muy buena la recomendación!!!

Y pensar que yo iba a ser escrutadora... o secretaria... caray.. me hubieran acariciado la cara.

que te mejores de la rodilla!!!

Luneiro dijo...

Vientos, estás de vuelta y con ánimos, viejo. ¿yo qué te puedo decir? Soy un simple norteño buscando hacer el bien a su país, como todo excelente prototipo de ciudadano.
Estamos en contacto!