16 junio 2006

Sacrificios, malditos sacrificios

UPDATE: LISTA LA PRIMERA PARTE DEL MANUAL DE ETIQUETA EN EL GYM.

No cabe duda que la belleza cuesta, la salud y el bienestar son un sacrificio, y Blue está consciente de ello. Blue se mantiene en forma, Blue empezó su lucha contra las llantitas hace tiempo, cuando enunció las famosas e inspiradoras frases "No more love handles!" y "Muévelas gordito". Bueno, ya voy a dejar de referirme a mí en tercera persona. El chiste de esto es que decidí que la bici y los productos que venden en la televisión no eran lo más adecuado para mí, y opté por inscribirme en un gimnasio, estuve considerando opciones, visité unos cuantos antes de decidir en cual me quedaría. Para los amables lectores y lectoras que piensan que soy quisquilloso y exigente para comprar un producto o contratar un servicio, debo decirles que están en lo cierto. Busqué un lugar donde estuviera rodeado de gente más o menos afín a mí, que no se vieran mugrosos, harapientos, que no apestara, con una iluminación adecuada, aparatos bien cuidados, entre otras consideraciones. Debo decir que casi todos mis criterios han sido satisfechos, sin embargo, nunca falta el detallito nefasto, en cualquier lugar lo hay. Me he topado con muchas personas que tienen actitudes o acciones que realmente me parecen de mal gusto, por ejemplo, la gente que suda muchísimo y no lleva toalla, los nacos que usan su nextel en modo de radio a todo volumen y lo alejan lo más posible para tener que gritar y que todo mundo nos demos cuenta de que son personas muy ocupadas y / o solicitadas. Los "outfits" de las señoras que se quedaron atrapadas en los 70´s y 80´s, con paliacates hechos churrito amarrados en la cintura, las teiboleritas que se sienten soñadas y llegan con bolso dorado o con muchísima pedrería de fantasía, los fortachones que después de 10 repeticiones tienen que tirar las pesas o las mancuernas al suelo, haciendo que retumbe el suelo y todo mundo voltee a ver que ¡ellos son fuertes!... En fin, hay muchísimas cosas que uno puede ver en el gym, comportamientos que no deberían existir en una sociedad civilizada (y con un mínimo de buen gusto). Debido a esto, a partir de hoy crearé un nuevo blog, complementario a este, en el que trataré algunos aspectos básicos de la etiqueta y el savoir faire. Yo sé que a los distinguidos lectores y lectoras de este blog no les hace falta, pero podrán recomendárselo a sus parientes, amigos, cuñados incómodos y demás personas a quienes ustedes consideren que les haga falta. El día de mañana comenzaremos con el tema: "Etiqueta básica en el gym 101", y estará disponible aquí. Saludos.

13 comentarios:

Blue. dijo...

Emmm... OooooK!!!

pato dijo...

Blue!!! adoro como platicas! tu lo sabes, y sobre todo que eres congruente porque tu vida es de acuerdo a como eres, me consta!!!
puro buen gusto!
hasta en los amigos ;) jajaja
xoxo

Anónimo dijo...

pues...si tienes buen gusto, pero q criticon eres!!! enserio pareces niña. pero bueno me gusta visitar tu blog porq me divierten, y pues remuevo emociones con algunos de ellos

Anónimo dijo...

oye por cierto, porq no me contestas mis preguntas???? y porq tantos perros, sè que te gustan, pero bueno.. te identificas??

Sweet Vodka dijo...

HOLA BLUE:
Pues aqui devolviendote la visita, por cierto me encanto tu blog, tengo como un 90% de tus mismas manias, limpieza, olores, quisquilloso, manos, y algunas otras jajajajajaja...
Por la novia por fa no te metas al entrenamiento, sabes ayer me estaba quejando de lo mismo, de por que no tenia novio? y que era muy exigente, y un amigo me dijo que era mejor a andar con cualquiera por que asi no ibas a perder tu tiempo... ojala y a ti te sirva, otra cosa lo de que las mujeres no hablen mmmmmmm creo q ese si esta medio imposible jajajajaja...
Pues como veras lei todo tu blog y te deseo felicidades atrasadas, me gusta como escribes pero mas haya de eso, me parece que me identifique mucho contigo o con lo poco que se de ti....

By the way ya leiste el perfume??
otra cosa acabo de leer un libro de criminologia y dice que las personas con ciertas manias son potentes asesinos jajajajajajajja, yo no me asuste por que igual las tengo y la gran parte de mi familia, pero solo es un dato...

Ah y me urge una copia del manual odio a los hombres que cuando cargan pesas hacen ruidos de aaah aaah mmmmgg mmmmgg o no??

bueno esto ya es un mail, pero bueno cuidate y nos estamos leyendo besos

Blue. dijo...

Juan Pedro: Me alegro que mi blog te sirva para publicitarte como un gusano cobarde y perro malo, shame on you!

Patito!: Muchas gracias por tu comentario, me alegra que estés de vuelta por acá, ojalá ya vengas más seguido, y sí, tienes razón, pocos pero bien elegidos.

Joy: No es que sea criticón, es que soy muy observador, yo creo que lo importante es no excluirse de esas observaciones, ayudan a no caer en hacer lo que odias. Me alegra de sobremanera que te divierta y te traiga emociones olvidadas. Respecto a tus preguntas, prometo contestarlas este fin de semana, he estado pensando como ser ambiguo en las respuestas... jaja. Pues tengo que identificarme con ellos, tengo olfato de perro y toda mi vida he tenido perros.

Angel: Muchísimas gracias por la visita, espero que no haya sido la última, bueno saber que no estoy solo en este mundo y hay más gente maniática suelta por ahí. Lo importante es nunca llegar a ser maniático - feo, maniático - sucio, maniático - sin charm, sin politeness... Hay que ser maniático pero nice, polite, bonito, classy... jejeje... Na, a lo de la novia no le hagas mucho caso, era solo una reflexión de un día demasiado tranquilo, yo también prefiero tener parámetros altos y no conformarme con lo primero que llegue. (Ni modo admiradoras mías, tienen que esforzarse más). No me molesta que hablen, eso era puro chiste machista. Gracias por las felicidades atrasadas, y que padre que te hayas identificado con algo de lo que escribo. Sí leí el perfume, me lo regaló mi mamá entre bromas por mi olfato, y me encantó. Aunque Grenouille es totalmente opuesto a lo que yo soy (yo estoy guapo y si tengo aroma... jajaja). Pues hasta ahorita no me ha dado por matar a nadie, solo cuando era niño mataba lagartijas y cosas así. Si fuera asesino me gustaría ser como el de American Psycho, no perder el estilo... La guía de etiqueta quedará lista hoy mismo, no sé a que hora, pero hoy queda, as promised. Saludos!

Sweet Vodka dijo...

jajajajajajaja obvio no sera la ultima.... espero el manual y tienes razon este mundo esta lleno de maniaticos out hay que desentonar y ponerle un poco de glamm a las manias...y yo si fuera asesina seria como Mrs Smith how hot is that? jajajajajaja saludos y besos

Anónimo dijo...

OYE ERES SUPER MOLESTO, TIENES TU AUTOESTIMA MUY! PERO MUY ELEVADA NO?? MANDAME UNA FOTO QUIERO COMPROVAR ESO DE GUAPO, JAJA.

Anónimo dijo...

sorry..!mosdesto

Scarlett Freyre dijo...

porque eres tan mamon??

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! » »

Anónimo dijo...

oye blue,o debiera decir oye imbecil!!!!!!!!preocupate un poco mas de lo que pones aca juan Gammonal no es nada de lo que dice la perra mal nacida que puso su perfil, si es que se le puede llamar perra, por que hasta estas por lo menos amamantan a sus crios , cosa que esta desgraciada nunca ha hecho, le gusta preñarse y parir hijos para ver si logra agarrar algun tonto que la mantenga, y como este se le fue , no encontro nada mejor que hacerle mal nombre a travez de este medio, pero ya somos tantas las personas que la conocemos y sabemos las cosas de las que es capaz, aburrete Paola o quieres que cuente tu vida con detalles, no creo!!!!!.

Blue. dijo...

Pfff... yo que... vayan con sus pleitos de vecindad a otro lado pinches anónimos muertos de hambre!!!