26 julio 2005

Muévelas, gordito!


Pues ya les digo. Que me levanto con esa idea de ya ponerme a hacer algo de ejercicio. Y es que, de plano, después de haber tenido un hard as a rock butt, y cero panza, cero vicios, de repente me llegó el desenfado y me pegó duro. Tengo fácil 3 años sin hacer ejercicio... Estuve yendo al Gold´s como dos semanas y decidí que ya me estaba poniendo demasiado Mam - Aid, así que dije, le voy a bajar un poco al gym. Y le bajé. Y le subí a las delicias gastronómicas. Y le subí bien, y subí mucho!
Pues el chiste es que estuve considerando mis opciones. El gym de plano no me gusta... me da como que cosa, me da claustrofobia, me da asco el sudor de los demás, el hedor de los Charles Atlas que uno se encuentra por ahí, y además me da por estar criticando gente. Mucho farol, de esos que hacen caras como si les estuvieran haciendo examen de próstata, y que gritan y pujan como si estuvieran por parir un chayote. Definitivamente eso quedó descartado. Y bueno, tengo una mente débil hacia el consumo, soy blanco fácil de los publicistas, soy bien guango como dice una amiga. Las noches de insomnio me han dejado marcas imborrables de productos milagrosos de una empresa seria y responsable socialmente, la panacea universal de todos los males de la humanidad. Me refiero a INNOVA SYSTEM. Sí, esos que te hacen flaco cuando eres gordo, gordo cuando eres somalí, guapo cuando eres feo, feo si eres como yo... en fin, ellos pueden cambiar tu realidad definitivamente, fácil y rápido. Me decidí por el "Fitness Pump", una herramienta maravillosa para ejercitar todo el cuerpo, no sé si lo han visto, es como para hacer lagartijas, pero te ayuda porque tiene un mecanismo en el que apoyas el pecho, y te hace un paro levantandote mientras empujas con los brazos hacia abajo. Pues resulta que sí me hizo sudar... es una méndiga cajota, pesada, que la agitas y suenan muchas piezas metálicas... que miedo. Ya iba yo sudando y jadeando mientras me dirigía al estacionamiento del centro comercial, cargando mi cajota, y resulta que mi auto no estaba donde yo lo había dejado (según yo). Pues unos 10 minutos, con el calor del estacionamiento, y la famosa caja, yo creo que sí quemé bastantes calorías. Según ellos, es super fácil de armar. Bueno, no lo es, y no es que yo sea un tarado de esos que no saben armar cosas, siempre me he distinguido por ser bueno ensamblando cosas, armando los juguetes de los huevitos Kinder, jugaba con Lego, etc. Los materiales son horribles, te incluyen dos llavecitas que si no tienes cuidado te dejan sin dedos, los tornillos tienen rebaba, de hecho mi amigo Lalo dice que él perdió dos dedos cuando armó el suyo. Bueno, exageré, eso no es verdad, pero sí es muy difícil. Ahora comprendo por qué dicen eso de que lo pruebes 30 días y si no te gusta lo regreses... nadie se anima a desarmarlo para devolverlo! - He ahí el negocio! - Caray, cómo sudé... fue agotador armar esa cosa. Ya armado, funciona bastante bien, o sea, sí ayuda un poquito, ya me empiezo a sentir más ancho de hombros y espalda. Ya tengo que ladearme un poquito para atravesar las puertas de mi casa. No conforme con eso, me compré una bici. Esa me llega mañana, ahí les platico que tal. Aprendan a mí, flojazos, holgazanes, gordos desparramados... Shame on you, chubbies!

2 comentarios:

ani dijo...

jajajjajaj

escribes muy gracioso *_*

Blue. dijo...

0_0


O sea que te sirvo de payaso. O qué?. De qué se trata?. Voy a ir a tu blog eh? - Es más, ahi voy pa´allá.