25 julio 2005

O sea... qué tienen contra la calentura irresponsable?


SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS, Chis.- El obispo Felipe Arizmendi Esquivel condenó el uso de la píldora de emergencia, y pidió a quienes “no puedan controlar sus instintos, ser responsables y no exponerse a convertirse en asesinos”.
Al referirse a la controversia generada por el tema, afirmó que “seguimos luchando por la vida, aunque nos tachen de oscurantistas, o de anticientíficos”.
Destacó su oposición al empleo de ese fármaco, “aunque las leyes lo aprueben, y aunque la misma Secretaría de Salud lo apruebe”.
La Iglesia Católica respeta el Estado laico, pero el Estado debe respetar la vida, manifestó al ser entrevistado luego de su celebración dominical.
Reconoció que la vida no necesariamente puede surgir luego de una relación sexual, pero pidió a quienes no puedan controlar sus instintos a ser responsables y no exponerse a convertirse en asesinos.

Y en este plan están todos los representantes de la iglesia católica, lo cual no es de extrañar, ya que a la mayoría de ellos no les preocupan los embarazos cuando andan haciendo sus cochinaditas, con eso de que la mayoría prefiere la carne de cochino... Los que no tienen madre exigiendo o reclamando algo a estas alturas son Jorge Serrano Limón y su grupito de fanáticos enfermos con disfunciones sexuales y traseros guangos, con su visión distorsionada de la religión y la moral, homofóbico ridículo... y de pirrín chiquito, según dicen las malas lenguas. ¿Qué tiene que andar alegando este baboso después del escándalo que protagonizó? - Que se dedique a seguir firmando tangas con sus plumas Mont Blanc, seguro se las dedicó a sus seguidores en alguna fiestecita. Shame, shame on U... Perro malo!

Otro que anda haciendo declaraciones al respecto que nada tienen que ver con su cargo: Sor Carlita Abascal, hermana de la caridad, defensora implacable de las buenas costumbres, destructora de los autores que inducen a la juventud al vicio y la decadencia, como es Carlos Fuentes, abnegada servidora de la orden de las Carmelitas descalzonadas , ah y recientemente, suplente de secretario de gobernación. Sor Carlos Abascal... wussy... por qué no abandonas ese cargo que te aleja de las puertas del cielo y te vas a cantar al coro de la iglesia? - O ve a checar que tu mujer esté en casa, cuidando a los niños, cual debe ser!! - Shame on U!!!

2 comentarios:

Pocky Girl 7 dijo...

Neta que abascal mejor debería de renunciar e irse de acólito a la iglesia de su colonia. O ya de plano, ordenarse sacerdote.

Yo resumo toda mi filosofía en cuanto al aborto, al sexo antes del matrimonio, a los anticonceptivos y a la sexualidad en general diciendo lo siguiente: En mi cuerpo mando yo ( o en inglés suena mas chido: My Body, My choice). A mi ni la iglesia ni el gobierno me viene a decir que hacer o que pensar.

Por cierto, que fue eso de "Your words turn me on"? Yowza! Como debo de interpretar eso ;) ;)

Cheerio!

Blue. dijo...

Sí, me gustó mucho eso de Your body, my choice!

Pues es que tu post sobre los trastes fue tan... wow... me imaginé lo sexy que será la forma en que los lavas! ;)