27 julio 2005

Ya estrené bici... Ay como me duele el cu....

Pos sí, vengo llegando de darle a la bici (en buen plan, no es que sea bicicletófilo) y me duele el cu... erpo entero... qué, creían que iba a decir que otra cosa solo porque trae asiento angostito y se incrusta? - Iralos, estense, voy a bañarme y a comer algo y orita les cuento con detalles... zaz?


Ahi la.

OK. Ya vine. Y a pesar del agua fría en la región afectada, aún me duele todo! - Y especialmente ... "ahí" - Odio esos asientos de bici, tan... afilados! -O sea, qué les pasa a los ciclistas? Lo disfrutan? Yo, definitivamente no. Dicen que es cosa de acostumbrarse, que así es los primeros días, bla bla bla, a mí no me convencen, mañana mismo voy a comprar un asiento grandote, donde quepa todo yo completito, ah y que sea de esos de gel. Y también necesito guantes, se me irritaron las manos... Qué, que soy muy delicado? - A ver, a ver... tú estás pagando los aditamentos? - No, verdad? - Pero... es que soy de piel delicada! -Vamos, no es mi culpa haber nacido entre sábanas de lino y haber usado siempre fibras naturales en mi ropa, yo no tengo la piel curtida como ustedes, entiendan esto: No eres más hombre por tener las manos llenas de callos. O por aguantar más un pain in your ass... Au contraire mon ami, eso me parece que dice algo de tu tolerancia al dolor y a los objetos extraños en tu trasero... lo cual nos podría llevar a pensar que... Ah caray... tan hombrecito que te veías!

Shame on U!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hijoooooooooo esta muy padre tu pagina, espero que sigas igual de cultural como siempre te mando besos y sabes que te quiero mucho. Te espero pronto en Morelia... y escribeme .... La Pau

eM dijo...

si, yo también odio las bicis... y son peores las estáticas, en mis 30 minutos de workout lo cañon no es aguantar la pedaleada sino el sentón *snif*