31 julio 2005

Ya estuvo bueno


A partir de mañana comenzaré a mudarme. por lo cual estoy muy contento... La verdad es que soporté mucho tiempo muchas cosas que como que no van conmigo, pero ahora le pondré fin. A continuación enlisto algunas de las cosas que me orillaron a tomar tal decisión.

  1. La casa huele horrible siempre. Esto se debe, principalmente, a sus comidas tan pintorescas, creo que guisan con manteca, y se preparan sus caldos de res y cosas así, y dejan los restos en las ollas durante días, saben que las tienen que lavar cuando ya hay suficientes larvas en la olla. Otra razón puede ser la forma en que lavan sus garritas, con detergentes corrientes, o su emisión corporal de gases debido a sus comidas asquerosas. O será el mugrero que tienen en sus habitaciones? En fin, apesta!
  2. Hay cucarachas por todos lados... La cocina está infestada, están por todas partes, desde hace meses que no puedo comer aquí porque están en el horno de microondas, en el refri, en el fregadero, en las alacenas... Yuck! - Y todo porque a los tipitos se les hace muy caro, se les hace un abuso pagar 300 pesos por una fumigada... O sea... decidieron que para qué pagar tanto si se podía encontrar un servicio de fumigación por 150. Claro, no te garantizan que tú no te mueres junto con las cucarachas, puesto que son fumigadores pirata que usan productos agroquímicos, sumamente tóxicos. En fin, al final, han decidido establecer una política de "vive y deja vivir".
  3. El animal no sabe estacionarse... bueno, o sea, es normal, no puedes pedirle a un cavernícola con poco tiempo de haber sido descongelado que sepa ese tipo de técnicas tan especializadas... El chiste es que una cochera para dos autos se convierte en una enorme y cómoda cochera para su auto. El mío cabe perfectamente atrás del suyo, por supuesto que procuro tardarme en salir en las mañanas cuando él tiene prisa. Mínimo que tenga un disgusto para empezar el día, no?
  4. Dejan la puerta de la entrada abierta. Es obvio que no les preocupa la inseguridad, no les preocupa que alguien entrara a robar, total, qué les roban? - Son tan codos que ladran para ahorrarse al perro, y sus pertenencias son en su mayoría, heredadas, regaladas, o conseguidas en fayuca. A mí me preocupa de sobremanera. La verdad es que soy un techie, me encanta la tecnología y procuro tener siempre lo mejorcito en audio, video y cómputo. A mí me pesaría muchísimo perder mis cosas sólo porque alguien tiene la costumbre de dejar la puerta abierta.
  5. El negrito y yo compartimos baño (no la acción, sino el lugar, ok?), y me disgusta de sobremanera que, siendo casi lampiño como todo buen aborigen, deje siempre pelos en el lavabo, o sea, le salen tres pelos de barba y esos tres los segmenta en 300, que deja regados. Debe ser desgastante echarle agua y lograr que se vayan por el desagüe, no?
  6. No tengo televisión por cable desde hace meses, porque están atrasadísimos con sus pagos.
  7. Hacen fiesta los fines de semana, y más me vale llegar temprano, porque de lo contrario ya no encuentro lugar para estacionarme, ya que, habiendo lugares de estacionamiento para visitantes del coto afuera, todos sus invitados (pura gente culta, refinada y de clasificación VIP. Estoy siendo sarcástico, por supuesto) estacionan dentro.
  8. Sigue la lista...

9 comentarios:

Elí dijo...

¿ De casualidad no hay ratas cañeras tamaño conejo?
Lo digo porque tuve una experiencia similar.
Suerte.

Pocky Girl 7 dijo...

Solo por esas 2 razones yo me salía.

Ya te habías tardado, chico.

Blue. dijo...

Sí hubo una, de hecho... y sí, era enorme! - Creo que al final a la rata le dió asco el tiradero que tenían estos low lifes en el patio y se suicidó.
Sí Florsie, pero es que el problema es que antes jamás estaba en casa y no me había dado cuenta de todo eso... ahora creo que tengo demasiado tiempo libre!

Teli dijo...

Envidia!!! tú te cambias yo sigo en el cuchitril.

Todavía no hay ratones, pero sí había un criadero de moscas en el patio porque les daba flojera salir a poner la basura en el tambo.

Insisto... qué envidia

Blue. dijo...

Caray Telicia... eres mi soulmate en el dolor de vivir con gente marrana entonces. I feel your pain, sistah... jejeje... ejele, ejele!!! Yo me voy y tú no - oh!

pato dijo...

que bueno que ya termina el suplicio, que personas tan desagradables para vivir, me dio asco, guácala!!!

Blue. dijo...

Verdad que sí da asco? - Y eso que no he platicado aún de los baños... Lo malo de eso es que voy a extrañar mi blog!

Anónimo dijo...

la verdad no necesitaba las lista completa de razones con las dos priemras era mas q suficiente pero la verdad es q siii fuga!!!! de ahi no lo soportaria aunque me pagaran prefieron dormir en mi carro jajaj

Anónimo dijo...

ps ya era hora,la verdad no se como esq aguantaste vivir en algo asi pero ps lo importante es q ya lo hiciste y bien hecho por ti!! ahora espero q me invites a tu nva ksa para conocerla ok jejeje
salu2 niño.