22 julio 2005

Bienvenidos a mi dolor

Este blog está escrito más por razones terapéuticas que por ocio o afán informativo, no encontrarás nada enriquecedor aquí, salvo, tal vez, algunas experiencias que te harán quedarte en casa y no iniciar esa peligrosa aventura que es vivir con roommates. En este blog en particular hago referencia a dos roomies que podrían ser los roomies de cualquiera, son personas comunes y corrientes (en realidad son más corrientes que el promedio) que puedes encontrarte en cualquier lugar, y los verás como personas normales, agradables, bien intencionadas, de buena voluntad. En realidad no sé si sea lo contrario a la buena voluntad lo que motive el comportamiento hostil, desagradable, nada sofisticado, machista, y low life que ellos tienen. Me referiré a uno de ellos como el animal, aunque cada vez que se embriaga, se pone sentimental y proclama "no sooooy un animaaal!!!" . Mentira. Sí lo eres, eres un animal falto de razón, propenso a reacciones violentas y comportamiento sociópata.
El otro roomie es el negrito, o morenito... como quieran llamarle. Un tipo sumamente inseguro, atascado de ideas tradicionalistas que le atormentan y no le dejan expresar su sexualidad abiertamente. Oculta su represión tras una máscara de fresa... que nadie le cree. Morenito, déjame decirte esto por tu bien. Usar ropa de C & A no es fresa... ni siquiera se acerca a serlo. Decir "güey" cada dos minutos o 10 palabras, lo que suceda primero, tampoco te va a acercar a ese mundo ideal para tí, sólo muestra una tremenda deficiencia para comunicarte. En fin, esto es sólo una introducción, ya les iré platicando más sobre ellos. Espero que no por mucho tiempo, por mi bienestar mental.

5 comentarios:

Pocky Girl 7 dijo...

Suerte con tus roomies. Ojalá un dia de estos no dejes de postear y lo que te haya pasado es que hayas quedado inundado en una torre de basura.

Seguiré tu blog...despues de cuantos dias de desaparición debo de empezar a preocuparme??

P.S Contrario a ti, por no se que razones me choca Europa. Se me hace como que es aburrida, muy sin chiste. No se...

Anónimo dijo...

me encanta tu manera de expresar aquellos momentos de ocio pero mas la manera de mostrar al mundo tu facilidad de palabra y de endimiento ante los momentos mas surrealistas de la vida jaja
te mando un beso cuidatee

Anónimo dijo...

bueno ps tu sabes lo q opino d ti.
eres muy filosofo y como t dije,deverias de escribir un libro d superacion personal y ps ya sabes q tu regalo de cumple todo lo q te voy a dar jejeje
y fuera de todo eso sabes q me caes super bien q eres un buen chico y un buen amigo y q aqui estare cuando me necesites.pero ya sabes q nada d free eh! jejeje salu2 y ps haber cuando tu entras a mi fotolog y firmas eh!

Anónimo dijo...

eh leìdo tu blog completo y me parece algo que se identifica con mi vida...ya te lo eh dicho, me haces reir bastante con nuestras desgracias y por eso me encantas!
espero seguir leyendo algunas aberraciones de la vida que se me han olvidado...

-*PouPeE*- dijo...

BLUE: EXITO EN TU VIDA. HOY COMENCE A SEGUIR LA HISTORIA DE ESTE HUMILDE BLOG.
MUCHOS MESES DESPUES, EN ALGUNAS ANECDOTAS COMIENZO A REIRME CUANDO YA SE HAN REIDO TODOS LOS DEMAS
TENGO ALGUNAS INTRIGAS O MAS BIEN SOY UNA METICHE.
EFECTIVAMENTE TIENES ALGO QUE LLAMA AL ATENCION EN LA FORMA DE EXPRESARTE Y ES QUE ERES SUPER NETA, MIEDO SI TE ENOJAS, TALVEZ CUANDO HAGAS BERRINCHES PERO ENCUENTRO UN CIERTO PARECIDO CON MI PERSONA..
SAQUEMOS LA LENGUA Y VIVAN LAS NETAS!