26 julio 2005

No more love handles for me!


Hoy me levanté con la loca idea de que ya no quiero seguir soltando panza... Sé que es una idea algo rara y puede parecer hasta narcisista y todo eso. ¿Será que la intrincada maquinaria publicitaria de la secretaría de salud logró influir en mi subconsciente? - ¡Esa es publicidad de la buena, aprendan algo Phillip Morris!

En un rato les platico las medidas que tomé para llevar a cabo mi plan. Por ahora estoy tratando de armar la primera herramienta para esculpir y delinear mi cuerpo. Quiero afirmar mis caderas y reducir mis chaparreras. Bueno, no sé que sea eso pero he oído a unas señoras que así dicen.

5 comentarios:

Xun dijo...

tomé prestada la imagen que utilizaste me dio una buena idea para un post.. un saludo..

Blue. dijo...

Si necesitas más fotos de animales gordos, tengo un roomie panzón que podría servirte... saludos.

Pocky Girl 7 dijo...

Las chaparreras es lo muy gordo que te sobra de los muslos. No tiene nada de malo que te quieras poner mas bueno. Pero si el hacer eso jode tu percepcion de la vida y de los demás, thats a big problem, dude

Blue. dijo...

Naaa, eso no va a pasar... solo fue el caprichito de hoy ;)

Xun dijo...

pues si me la mandas está chido.. siempre es bueno tener algo en la base de datos...