17 julio 2006

Firefox Flicks


10 comentarios:

Anónimo dijo...

jjaja ya había visto ese, y si la verdad yo me rehusaba a dejar mi fidelidad con explorer pero despúes encontré que el firefox es mucho más rápido , ordenado y no tiene tantos problemas, Saludos Blue.

Por cierto lo del reproductor de musica de donde es??

:: mArJo BrOs. :: dijo...

jajajaja ... creo q me quedo con mi explorer, digo hasta que no compruebe que me conviene más el firefox.. Saludines.

Roberto dijo...

Yo soy un maquero de hueso colorado y a Safari no lo cambio por nada... Claro que tengo instalado Firefox pero prefiero Safari...

Saludos!!

Anónimo dijo...

Kiubole Blue!

Gracias por tu visita y tus comentarios ya puse también tu respectivo link!

Saludos y felicidades por tu blog!

Luneiro dijo...

Jajjaaja, está cagado.
Pinche perro del mal que bueno que estés de vuelta

Anónimo dijo...

que onda compaye, si te gusta firefox unete a la campaña "Demasiado chingón para Internet Explorer" acá en mi blog

saludos

✞ঔৣJořɠɛ V1lchi5.ঔৣ✞ dijo...

a mi me gustaba mas el nestcape


nota, vale verga, eso de la verificacions de palabra es una mamadota

. dijo...

Muy bueno, muy bueno ese video, Sr. Blue. Como Usted sabe, yo también me quedo con Firefox.

Perfectos saludos.

cLeMeN dijo...

jajjajajajajajajaj aaaaaa como me hace reir el wweeeeeeeeeeeeeeeeeee! jajajajajajajjajajajaja

Seb dijo...

xDDD, buenisimo el anuncio...firefox rules!!

saludos