02 julio 2006

Rodilla fregada, dedos manchados


Fuí a votar a las 9 de la mañana, tuve que manejar porque la casilla en la que me tocó votar está como a 15 minutos en coche de aquí, por desidia no cambié la dirección de mi credencial de elector, y pues ya sabrán, con el asiento del coche casi hasta atrás para no tener que doblar la rodilla, el problema era meter el clutch... Finalmente llegué y el ambiente se veía bastante tranquilo, hice fila aproximadamente 10 minutos y voté. Yo creí que me iban a ceder el paso por ser minusválido, pero naaada. Lo que sí ví fueron muchísimos observadores o metiches o no sé qué priístas, puros ñores panzones y bigotones, y señoras con cara de grilleras. Ya un poquito más sofisticados que antes, ahora en vez de la playerita blanca semitransparentosa, traían playeras tipo polo, color verde. PejeRreDistas casi no ví, supongo que llegan más tarde, a la hora de hacer mapachadas. Hoy en la mañana estaba pensando que a pesar de estar en 3er lugar en las preferencias electorales Roberto Madrazo, no conozco a nadie que me haya dicho que votará por él. Digo, no es que conozca a muchísima gente, pero tomándolo como una muestra, me hace pensar que definitivamente tienen un voto duro los priístas, creo que solo votan por él los militantes del partido. ¿Ustedes conocen a alguien que esté convencidísimo de votar por Madrazo y no esté de algún modo relacionado con el PRI?
Estoy nervioso por los resultados, desde hace semanas lo estoy... A ver que pasa, por lo pronto, me siento tranquilo de haber ejercido mi derecho de votar. Saludos!

11 comentarios:

darkolina dijo...

yo perdí mi credencial.. snif snif..
espeo que no usen el voto en contra jaja =p
ya estas en mi lista de blogs.. seras visitado =) a menos que te incomode, claro esta
salu2tes

Blue. dijo...

Pues... así como incomodarme que tú digas incomodarme, incomodarme... Claro que noooo, muchas gracias por tu preferencia, ya sabes que aquí no encontrarás reflexiones profundas ni divagaciones existenciales, pero es un gustazo tenerte por acá, sobre todo siendo amiga del gran Luneiro... Ni modo lo de tu credencial, tendrás que cargar con la culpa de lo que suceda si le falta un voto a tu candidato menos aborrecido. Saludos y gracias por tus comentarios Darkolina.

:: mArJo BrOs. :: dijo...

Me encantó la pic!! Nunca había tenido el gusto de deleitarme la pupila con una imagen suya jajaja.
Pero que bien que haya ejercicio su voto, como todo un buen ciudadano.... yo también hice lo mio. Ahora solo queda esperar y pues sigo buscando quien me diga si es cierto o no que mataron al ex Presidente municipal de Acapulco Alberto López Rosas (PRD)......Un saludote.

Blue. dijo...

Muchas gracias Marji, que gusto que te des una vueltita por aquí, pero no me hables de "usté" que me haces sentir viejo... y no estoy tanto, es que no me he rasurado por estar aquí de minusválido... o con "capacidades diferentes"

:: mArJo BrOs. :: dijo...

jajajaa es solo para hacerla de emoción... gracias por la confianza. Saluditos.

Blue. dijo...

muchas gracias por la visita Maryphosita, que bueno que te haya gustado, espero que te vuelvas visitante frecuente, bienvenida, y gracias por los buenos deseos.

Marji, no la hagas tanto de emoción, veo que compartimos muchos puntos de vista, y carrera también, por cierto. Saludos.

Roberto dijo...

Lo único que nos queda es esperar y ver que decidió la mayoría... Lo de los dedos manchados será solo por unos días y respecto a la rodilla pues cuídate hombre! (hubieras notificado tu cambio de domicilio!)...

Gracias por la visita y los comentarios.
Tu blog es bastante bueno... solo por eso te voy a linkear..

Saludos!!!

Sweet Vodka dijo...

como estas blue? oye mil gracias por tu visita no habia podido entrar por que le paso algo raro a mi lap, bueno anyway que bueno que votaste y que guapo ehhh... ojala que todo salga bien con tu rodilla, yo tambien la tengo super lastimada por un partido de fut jajajaaj besos

Anónimo dijo...

Bubulín, no recuerdo si ya te dije, pero, tu foto, redimensionada a un tamaño msnIM-display, daría la impresión de que sostienes un pito de goma. A lo mejor es nomás la mutación de mi gen gay, producto de mis visitas a la megalópolis de Apatzingán; esas veces que he ido a surtirme de hierbajos antiestrés.

Pau dijo...

Amigo realmente no tienes idea de lo que pase ayer 2 de julio dia de las elecciones, ya que estaba en la ciudad de Mexico y me toco ir a una casilla especial en la cual esperamos... NO diEz MinuTOS NO!!! esperamos 10 horas diez horas... asi que eres un hombre afortunado... estoy de acuerdo contigo nunca escuche a nadie que quisiera votar por madrazo ni trabajando en el PRI.. te quiere la PAU

Blue. dijo...

Maryphosita, muchas gracias por leerme, bienvenida y espero que sigas visitándome, se hace lo que se puede, y sí, ahora que ya ganó Felipe, seguro nos va a ir muy bien (aunque eso lo dijera Madrazo).

Robert! - Me linkeaste y de forma por demás agradable, te quedó super chido el botoncito... Tu blog también me ha gustado mucho, tienes toda la razón, de ahora en adelante, ya no procrastinaré, ya no seré desidioso... bueno, empiezo con ese propósito la próxima semana!!!

Angel, siempre es un honor tener tus comentarios por acá, espero que ya se haya recuperado tu lap y le des mucho uso. Gracias por lo de guapo, aunque en realidad ese no soy yo, es... mmm... una foto que me encontré en ... mmm... por ahí! - Pues a ver si ya nos dedicamos a la vida sedentaria y evitamos esas lesiones, no? Saludos!

Michoacano maldito, hasta que te dignas a darte una vuelta por acá... yo sé que tu vida social es intensa, pero pasa a saludar más seguido! - Definitivamente cuando veo la foto de lejos, me da la misma impresión... pero sí, también algo hay de tu gen gay, pero bueno, el daño ya es irreversible, así que mejor disfrútalo!

Pau, amigota del alma... que bueno que ya estás de vuelta, además de guapa e inteligente, buena ciudadana eh? - Mira que volar hasta México, y aparte hacer fila 10 horas... no cualquiera eh? Yo también la quiero Pau. Ya escribe algo en tu blog!!!