01 septiembre 2006

Malditas consecuencias


Antes, hace ya algunos años, mi bronca era subir de peso, el deporte que practicaba me lo exigía, y de verdad era super difícil lograrlo, me la pasaba tomando malteadas de proteína, levadura de cerveza, me la pasaba comiendo todo el día... Ahora batallo para no subir de peso, siempre tengo que estarme cuidando de qué y cuánto como, y claro, ahora que estuve un mes con mi abuela, que me dejé consentir, pues tuvo sus consecuencias, llegué aquí y traté de ponerme unos khakis... Demonios!!! - Me subí a la báscula y no parecía tan grave el daño, pero caray, a mí no me importan los kilos, lo que me importa es el volumen, y si los pantalones me dejan una marca dolorosa en la cintura (en donde estaba la cintura) quiere decir que algo no anda bien... De inmediato me lancé al super a hacer mis compras, y claaaro, ahora sí muy sano, ¿no? - Muchas ensaladas, pechugas de pollo a la parrilla, pescado y lo menos que pueda de carbohidratos, a ver que tal me va. Sigue tragando, gordito. Shame on me.


10 comentarios:

::disoñadora.soñ.hada:: dijo...

que vanidoso eres amigo! shame on you! ahaha no te creas...pues que tiene una llantita...mejor tener de donde agarrar así pachoncito! jaja ;) saludos que tngas excelente fin y pues suerte en tu dieta!

:: mArJo BrOs. :: dijo...

ooorale!! pues ojalá que esos kilitos de más desaparezcan super pronto, echale ganas, cero chela (aunque sea light), cero subway, cero hamburguesas grasosas... bueno no es para tanto!! De todas formas estoy segura que debes verte adorable y muy abrazable. Un besito. Cuidate

Horus dijo...

Me imagino que te refieres al fisico culturismo... Que opinarías de alguien que mide 1.68 y bajó de 84 a 69 kgs en tres meses? Y ahora me gustaría conseguir volumen y definición muscular...

Blue. dijo...

Estimado Horus, eso no es deporte, no inventes... eso es exhibicionismo, me dan risa y pena ajena, yo jugaba hockey sobre hielo. Que qué opinaría... pues que era mucho peso para tan poquita estatura!!! - Pues luego luego, unos cuantos ciclos de esteroides y las otras madres para cortar, no?

Blue. dijo...

Nopal Bitch, muchas gracias por la visita, sí es un poco de vanidad, pero es más bien cuestión de salud y de imagen, es un hecho innegable que como te ven te tratan, y realmente la diferencia de esfuerzo entre verse bien y verse mal es muy pequeñita, y en cambio los beneficios son muchos! - que tengas excelente fin tú también niña!

Marji, muchas gracias por los ánimos, lo de la chela no lo aseguro, pero me modero... las hamburguesas definitivamente por ahora me van a extrañar, pero ya se podrá de nuevo pronto, nada más que ponga al metabolismo a funcionar de nuevo. Hasta pronto!

chokkolatt dijo...

Pues a amigas que se quejan y me dicen "subí tantos kilos" o "peso tanto" y yo las sigo viendo igual de bien (y pienso "sigue así, no importa"), les digo que el peso no importa sino la distribución (claro que tampoco pesan 90kg) y la salud. Así que
¡Salud!

"NO INCLUYE BATERÍAS"
ooh... perdón, me equivoqué
"COME FRUTAS Y VERDURAS"
Ya.

Anónimo dijo...

tu come lo q quieras q son unos quilitos d mas? vanidoso

-*PouPeE*- dijo...

no sabia que Angel y tú tenian tanto amor en comun....
Lo kilitos de mas son ricos pero cuando llegas al antro y los chicos te ven con ojos de "dona de azucar" ya no te sientes agusto =(
Tambien quiero adelgazar!

Blue. dijo...

Chokkolatt, muchas gracias por el apoyo, eso de las frutas y verduras es super complicado pero pues ya que, lo estoy intentando... Saludos!

Joy, es que mis pantalones lo resienten, y pues están muy caros como para tirarlos!

Poupee, con esa imagen de tus comentarios cuesta trabajo seguir la dieta!!!

maYa dijo...

SHAME ON YOU¡¡

andamos en las mismas, a bajar tallas se ha dicho¡. ANIMO¡¡
¿¿te echo porras?? (si brinco quemo como 2 calorías).

Saluditos.