15 septiembre 2006

Y ya iba a escribir...

Fuí al cine yo solito, fuí a ver por segunda vez la de click, la primera no contó porque iba muy borracho, así que no me percaté de casi nada, me la pasé riéndome... esta vez estaba completamente sobrio y concentrado en la película, además de que supongo que iba con el sentimiento más aflorado y las ideas, los recuerdos y los momentos empezaron a surgir... A la medianoche me dirigía a mi depa pensando en muchísimas cosas que compartir con ustedes, algunas reflexiones de mis experiencias buenas y malas, pensaba hacerlos llorar como bebés... Escuché risas, barullo y el inconfundible ruido de las fichas de dominó sobre la mesa, y al entrar no logré esquivar la primera cerveza con la que me recibieron, mis roomies y otros 6 o 7 compinches... Bueno, ya sabrán... ahorita no estoy en condiciones de escribir reflexiones profundas ni mucho menos, pero si acaso la intención es lo que cuenta: TENÍA LA MEJOR INTENCIÓN!!!!

SALUD!!!

3 comentarios:

chokkolatt dijo...

De los bienintencionados está empedrado el camino que se dirige al cielo jeje.
No, sí te entiendo, pero, después de unos buenos juegos, cerveza etc. siempre salen reflexiones bien profundas como "checa nomás la textura de la pared, está chida" o "cómo crees que caminarías en la luna estando pedo?..." jeje. Lo difícil es escribirlas.
Salud!

Fernando Hurtado dijo...

2 veces fuiste a ver click??? aunque hayas estabo borracho.. como??? jajaj

Anónimo dijo...

No sabía que existía más gente (jajaja) que gozara de ir al cine sola... creo que es de las pocas virtudes de no contar con muchos amigos... disfruto enormemente de ir sola al cine, nachos y coca cola (que le vamos a hacer), enranarte a tus anchas sin tener que dar cuenta a nadie y disfrutar de la peli... sea cual sea... (y estés como estés ja :P) bien por esa!