17 septiembre 2006

Me esperaba un porcentaje mayor...

Laily me dedicó este test (aún no entiendo por qué, pero bueno), en realidad no salió tan alto como esperaba, pero es que de plano había unas cosas muuuuy dañadas, como eso de pasar demasiado tiempo peinándose (doup!), aseándose (ups...), tener números de la suerte, y ... emmm... colores (damn!)

Me cuesta mucho trabajo dejar una actividad una vez que la he comenzado, de hecho estoy posteando a esta hora de la madrugada debido a una actividad que empecé a la medianoche... tengo sueño, pero... un ratito más y ya.


You Are 60% Obsessive

You're somewhat obsessive, especially when it comes to a couple things (like horrifying thoughts or cleanliness).
As long as your quirks aren't interrupting your life, it's all good.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hm, estás seguro que sólo fué 60%??
I dunno Blue, eso de las listas, los ganchos de madera y la limpieza nasal.... cualquiera pensaría que todas esas cosas tendrían más peso en tu calificación. Bueno, al menos no soy la única haciendo tests obsesivamente a altas horas de la madrugada... jeje. Saludos Fyodor Kiryl Popov!!