28 abril 2006

Diálogos con el Mister *"novias ideales"


Blue says:
mister quiero una novia
Mr. C... says:
ai mister
Mr. C... says:
no aguanta usted a una novia mister
Blue says:
pues es que no me han tocado buenas novias
Mr. C... says:
ai mister
Mr. C... says:
esque uste es muy exigente
Blue says:
es que lo merezco mister
Blue says:
jajaja
Mr. C... says:
quiciera usted una sumisa que no le reclame y diga nada, pero luego se hartaria porque nomas recibe ordenes la morra
Blue says:
mmm
Blue says:
y que esté bonita y se vista bien
Blue says:
y que huela rico
Blue says:
y que sea apasionada y cariñosa
Blue says:
pero que no hable mucho
Mr. C... says:
jajajajaja
Mr. C... says:
comprese una muñeca mister
Blue says:
y que tenga coche para no tener que ir por ella cuando tenga flojera
Blue says:
y que sus papás sean buena onda
Mr. C... says:
no hay viejas que no hablen mucho mister
Mr. C... says:
eso no existe!

¿¿¿De verdad pido demasiado???


*El Mister es uno de mis nuevos y mejorados roomies y buen amigo y colaborador.

27 abril 2006

Entre echadores


No sé si sea una palabra muy usada, yo la escuché en mi casa, por parte de una tía, hablaba de una persona que presumía sus logros en lo económico y profesional. Creo que yo soy una de esas personas, soy un echador... no soy muy modesto que digamos, acepto de muy buena gana los cumplidos y los gestos de admiración por las cosas que hago bien, después de todo, si me esforcé, ¿por qué no recibir el apapacho emocional? - La verdad es que la falta de modestia me viene de familia, pero yo no lo aplico de forma tan soberbia como lo hace mi señor padre, quien afirma que "la modestia es el orgullo de los tontos y los jodidos". Aunque no estoy de acuerdo, me hace reír la frase, sobre todo por el gesto en su cara cuando la dice, un gesto de perdonavidas genial. Todo esto me vino a la mente por una conversación que sostuve hoy con una persona echadora pero nada convincente... Supongo que todos conocemos gente así, que te presume de lo que ha hecho, ha tenido, ha logrado... pero no se lo encuentras por ningún lado! - Fue super chistoso porque hablaba de que su familia había sido sumamente poderosa, de alcurnia y demás... pero de verdad que no se le notaba ni en la forma de expresarse, ni en la vestimenta, ni en la actitud, en nada!
A cuántas personas conocemos que se jactan de ser amigos de figuras públicas, artistas, políticos, empresarios, deportistas... en fin... cuando tiras un rollo, cuando eres echador, más vale que lo seas por logros propios, o bien, tener , como dicen por ahí, "los pelos de la burra en la mano"...

26 abril 2006

Regalo de cumpleaños

Que pronto llegó de nuevo esta fecha en que cambio de años, caray, ni alcancé a disfrutar los veintitantos cuando de repente ya tengo veintitantos... en fin, este año me hice el propósito de no estar amargado y poco receptivo a las felicitaciones, así que agradezco a todas las personas que me han llamado, enviado mensajes al celular, al messenger, a quienes me enviaron correos, de verdad, muchas, muchas gracias. La verdad es que soy un tipo afortunado, tengo una familia genial y amistades sumamente valiosas, ¿qué más podría pedir un hombre? - Bueeeeeno, aprovechando que estamos en eso de pedir... si alguien conoce a esta mujer, les agradecería cualquier dato... la ví en la red, sé que vive en la ciudad de México y nada más... créanme, sería el mejor regalo de cumpleaños que pudiera recibir, me cautivó en cuanto la ví!