11 abril 2008

Emilio, Emilio, qué vamos a hacer contigo???

Guadalajara, México (11 abril 2008).-

El donativo de 90 millones de pesos realizado al Santuario de los Mártires ha convertido al Gobernador Emilio González Márquez en el funcionario público con mayor cantidad de quejas en la historia de cualquier organismo de derechos humanos del País.
Las mil 191 quejas en su contra registradas hasta ayer representaban el 65 por ciento del total de quejas recibidas en todo el 2008 en la Comisión Estatal de Derechos Humanos Jalisco (CEDHJ).
Sólo el Gobernador ya supera por mucho las 718 quejas presentadas el año pasado contra los funcionarios de la Procuraduría de Justicia, la dependencia más señalada ante la CEDHJ por presuntas violaciones a los derechos humanos.
Incluso, los señalamientos contra González Márquez superan a las quejas recibidas durante enero y febrero en la Comisión Nacional de los Derechos Humanos.
Ni Ulises Ruiz, Gobernador de Oaxaca, acumuló tantas quejas en las comisiones estatal y nacional por el conflicto con maestros y la APPO.


Al respecto, el Gobernador dijo que las denuncias ante la CEDHJ son el precio a pagar por buscar el bienestar de Jalisco.
"Eso es lo que se gana uno por trabajar para que haya más empleos en Jalisco", se lamentó.
Para hoy está convocada una manifestación que partirá a las 17:00 horas de la Glorieta de La Normal y de la Plaza Juárez hacia Palacio de Gobierno, en donde ciudadanos protestarán por la entrega de la limosna.

Vía: Un mail que me mandaron...Sarcastic

- Pues este imbécil mi estimado gobernador que se dice "Juarista" (ah cómo se ha puesto de moda eso últimamente), sigue haciendo de las suyas, primero con el escándalo de los condones, las declaraciones contra las minifaldas excepto en las mujeres guapas, los recursos asignados para la novela, su intento de placazo y ahora con su

s donaciones para infraestructura de la iglesia católica que todos los jaliscienses pagamos... En mi familia siempre fuimos panistas, pero caray, cada vez estoy más convencido de que ya no es lo mío... Mi abuelo se moriría de nuevo, pero de vergüenza, al ver este tipo de actos de un gobernante blanquiazul. Shame on you, gobernadorcillo con voz de maricón!!!


Escuchando en este momento:Hard-Fi - Empty Streets

7 comentarios:

Liveth dijo...

primis!!!!

Liveth dijo...

jajaja oyeeee pero si en todo el pais es lo mismo con nuestros "gobernantes", solo se enriquecen y nada que ayudan al pueblo!! neta que esto nunca se terminara!!

besos
bonito fin

Caminante dijo...

Estoy leyendo unos libros de la epoca coloñal en México y de veras que este tipo de gobernantes parecen salidos de esa epoca.

Con la diferencia que los gobernantes de esa epoca no tenian un marco regulatorio y no habia diferencia entre estado e iglesia.

Sofía Morán dijo...

Pues es como todos los panistas pero mas marcado y sin verguenza (por no decirle cinico al sinverguenza)

Si el presidente no le pone el alto deberia hacerlo su partido, cosa que dudo.

besos robados
SM

galleta dijo...

pues el hijo de Emilio está bueno.

jajajajajaja

Yo tb opino que es un pendejazo, pero bueh, qué politico no lo es? Qué me dices de la horda de imbéciles que tomaron el congreso?

Blue. dijo...

Lei, bienvenida de nuevo por acá, ya sé, lo peor del caso es que éste además dona dinero que no es suyo, él queda bien, y los demás nos jodemos... El fin estuvo excelente, muchas gracias, un beso.

Caminante, pues es que las viejas prácticas no se terminan, solo se adecúan a los tiempos... Ah, ahora ya hay diferencia??? al menos en Jalisco creo que no!!! - Saludos!!!

Sofía, pues en todos los partidos hay de todo, fíjate que el panismo verdadero no iba así tan pegado a la iglesia, era más apegado al humanismo, nada más que como siempre, hay grupos que se meten y ya no lo sueltan. Opino lo mismo, por el bien del partido, que de una vez le pongan un alto, o no vuelve a haber gobierno panista acá. Besos entregados... jaja

Galleta, no sé, no conozco al hijo, pero no creo que me guste, yo soy lesbiano... Pues hay políticos cabrones que no se les nota lo pendejos, como fue por ejemplo Hank González, politicazo, hijo de la chingada pero que bueno como político, y sí, manada, rebaño o no sé como agrupar a esos simios... Un abrazo!

Stephanie Castro dijo...

HOlaa!! oyee, muy padre tu blog, me gusto, y me gustan los temas que has abordado..